24 de Junio de 2019

Narcotráfico: Mendoza

Detienen a un pasajero que trasladaba más de 2 kilos de cocaína ocultos en un pañal artesanal

Los gendarmes detuvieron a un ciudadano de nacionalidad peruana que transportaba 258 bolsitas con estupefaciente adosadas a su cuerpo.
El hombre viajaba en un colectivo procedente de Perú con destino Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2 kilos 845 gramos de cocaína que estaban adheridos el cuerpo de un hombre. Este procedimiento es el resultado de controles nocturnos realizados sobre la Ruta Nacional Nº 7 en la provincia de Mendoza.

Ayer, integrantes de la Patrulla “Los Árboles” dependientes del Escuadrón 27 “Uspallata”, controlaron un ómnibus de pasajeros que efectuada el recorrido desde Perú hacia Buenos Aires. Durante la inspección los funcionarios observaron que un pasajero al momento de levantarse de la butaca para buscar la documentación, llevaba entre sus prendas un cinturón con un pañal de dimensiones desproporcionadas a su contextura física.

Al intensificar la requisa, se constató que llevaba debajo de la ropa, adherido al cuerpo 258 bolsitas que contenían una sustancia blancuzca, tras realizar el narcotest arrojó resultado positivo de cocaína, un total de 2 kilos 845 gramos se incautó.

La Fiscalía Federal Nº 1 de Mendoza a cargo de la Dra. Alejandra Obregon, dispuso detener al pasajero involucrado, decomisar el estupefaciente y toda documentación de interés.



Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón 27 “Uspallata” Cocaína Región III

Compartir

El can detector de narcóticos

Viajaba con 250 cápsulas de cocaína ocultas en su equipaje

El can detector de narcóticos “Yasi” alertó a los gendarmes.

Gendarmes decomisaron más de 3 kilos de cocaína ocultos en el interior de un equipaje

Salta. Secuestran más de 3 kilos de cocaína acondicionados en una conservadora.

Secuestran más de 3 kilos de cocaína acondicionados en una conservadora

Los uniformados decomisaron 62 kilos 565 gramos de cocaína.

Madre con dos hijos menores trasladaba 62 kilos de cocaína en su camioneta