08 de Agosto de 2019

Narcotráfico: Buenos Aires

Detienen a un pasajero que trasladaba estupefacientes en su bolso

El personal de la Fuerza decomisó la droga cuando realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 3.
El ciudadano viajaba en ómnibus desde Retiro hacia Azul.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que trasladaba en su equipaje 198 dosis de LCD, 208 dosis de éxtasis, 197 gramos de cocaína, tres gramos de ketamina, nueve gramos de cristales, 19 gramos de marihuana y dinero en efectivo, junto con una balanza de precisión.

Ayer, efectivos pertenecientes a la Sección Seguridad Vial “Cañuelas” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Autopistas Sur”, estaban desplegados a la altura del kilómetro 65 de la Ruta Nacional N° 3, cuando detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros proveniente del barrio porteño de Retiro con destino final la ciudad de Azul (provincia de Buenos Aires).

Al momento del registro correspondiente, los uniformados observaron a un pasajero en un notorio estado de nerviosismo. Ante esta situación, se procedió a inspeccionar las pertenencias del hombre, hallando en un bolso de mano 198 dosis de LCD, 208 dosis de éxtasis, 197 gramos de cocaína, tres gramos de ketamina, nueve gramos de cristales, 19 gramos de “cannabis sativa”, una balanza de precisión y un total de 9.703 pesos argentinos.

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, quien ordenó la detención del ciudadano, como así también el secuestro de los estupefacientes y los elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires Marihuana Cocaína Provincia de Buenos Aires

Compartir

El Magistrado interviniente dispuso la detención del pasajero, quien viajaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un pasajero ingirió 80 cápsulas con cocaína

Los gendarmes secuestraron 12 kilos 723 gramos de cocaína.

Circulaban junto a su hijo de tres años con 12 kilos de cocaína en su vehículo 

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas.

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.

Viajaban hacia Tucumán con 24 kilos de cocaína en su vehículo