27 de Marzo de 2020

Córdoba:

Detienen a un joven que robó la cartera de una mujer cuando iba a cobrar por un cajero automático

Una patrulla de efectivos del Comando de Región III interceptó a un ciudadano de nacionalidad argentina que se desplazaba en motocicleta cuando cometía un delito en flagrancia.
En el marco de tareas de seguridad preventivas previstas en virtud de la emergencia sanitaria coronavirus, los gendarmes que circulaban en proximidades al barrio Ayacucho auxiliaron a una persona.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que sustrajo la cartera de una mujer. Los funcionarios fueron alertados por el pedido de auxilio de la señora que había sufrido la sustracción de sus pertenencias, la pronta intervención del personal de la Fuerza permitió detener al hombre involucrado. Este operativo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.

Hoy, en horas del mediodía, integrantes del Comando de Región III de Gendarmería Nacional llevaban a cabo tareas de patrullajes en relación al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio; cuando a la altura de la Avenida Juan B Justo al 4100 visualizan a una mujer mayor de edad que pedía auxilio tras haber sido víctima de un robo.

Los gendarmes se acercaron a la ciudadana observando que presentaba rasgos de haber sido golpeada en su rostro, inmediatamente la auxiliaron. Tras identificar y detener a la persona que sustrajo las pertenencias, se dio intervención a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Interviene en la causa el Tribunal Penal II de la ciudad de Córdoba.


Etiquetas en esta nota:

Córdoba Región III Flagrancia COVID 19 Decreto 297/2020

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Salta. Gendarmería decomisó una pistola ametralladora en el interior de una camioneta abandonada.

Hallan una ametralladora dentro un vehículo abandonado

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda