30 de Abril de 2018

Córdoba

Detienen a un hombre vinculado al narcotráfico quien se encontraba prófugo

Estaba relacionado con el decomiso de más de 205 kilos de cocaína acondicionados en una grúa. El hecho había ocurrido el año pasado.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre vinculado con un hecho ilícito ocurrido el año pasado en la provincia de Córdoba. En el procedimiento se habían decomisado más de 205 kilos de cocaína.

Ayer, efectivos de Inteligencia de la Fuerza, lograron dar con el paradero de un ciudadano quien se encontraba con pedido de captura por haber participado en un acto delictivo donde se incautaron más de 205 kilos de cocaína acondicionados en una grúa.

El hombre involucrado en la causa fue aprehendido en un club ubicado a metros de la calle Mauricio Revigliono (Córdoba).

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Dr. Ricardo Bustos Fierro. Secretaria Penal del Dr. Facundo Troncoso.

El operativo donde fue decomisado el estupefaciente se realizó el pasado 28 de enero de 2017, en horas de la madrugada, cuando personal de Gendarmería Nacional interceptó sobre el kilómetro 758, 5 de la Ruta Nacional N° 9 (Sinsacate) un camión plancha. Allí, los funcionarios detectaron 205 kilos 976 gramos de cocaína.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Córdoba Inteligencia Pedido de Captura

Compartir

Como resultado del procedimiento y los allanamientos una persona quedó detenida.

Hallan 29 kilos de cocaína en el monte

Narcotráfico. Los gendarmes hallaron 8 kilos 520 gramos de cocaína dentro de un compresor de aire.

Ocultaba 8 kilos de cocaína dentro de un compresor de aire

El camión interceptado transportaba 48 bultos con más de 900 ladrillos de cannabis sativa, el pesaje arrojó un total de 740 kilos 323 gramos de marihuana.

Detienen al conductor de un camión y secuestran más de 740 kilos de marihuana

Los gendarmes hallaron tres granadas de mano modelo FMK-2.

Patrulla de Gendarmería halló tres granadas junto a elementos de detonación