12 de Junio de 2019

San Juan:

Detienen a un hombre que estaba prófugo de la Justicia

El cual presentaba una causa por asociación ilícita.
Tras tareas de investigación, personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de "San Juan” individualizó a la persona que fue detenida en el marco de un operativo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre en la provincia de San Juan. En el marco de un oficio judicial emanado por la UFI Nro 20 de General Alvear (Buenos Aires), solicitando tareas de investigación con el fin de individualizar y lograr la detención de un ciudadano involucrado a una causa por asociación ilícita, los efectivos de la Fuerza lograron identificar y aprehender al mismo.

Ayer integrantes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de "San Juan” como consecuencia de una investigación, dieron con el paradero y corroboraron la identidad de un hombre con pedido de captura emanado desde la provincia de Buenos Aires.

El ciudadano involucrado en la causa fue interceptado cuando circulaba en una camioneta en inmediaciones a Avenida Libertador General San Martín, altura del hospital Dr Marcial V. Quiroga en Rivadavia, provincia de San Juan.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un rodado y tras la requisa secuestraron el teléfono celular y dinero en efectivo. Inmediatamente los funcionarios contactaron con la Unidad Funcional de Instrucción interviniente, que orientó la detención de la persona e incautación de todos los elementos de interés a la causa. Así como también, la coordinación de su traslado a la provincia de Buenos Aires.


Etiquetas en esta nota:

San Juan detenidos Región III

Compartir

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera

Los gendarmes hallaron 10 paquetes rectangulares que contenían cocaína en su interior.

Ocultaba más de 10 kilos de cocaína en la cabina de su camión

Los gendarmes decomisaron 101 envoltorios de cocaína y 3.400 pesos.

Detienen a una ciudadana cuando intentaba comercializar estupefacientes

Los uniformados decomisaron 2.386.000 de pesos y 7.200 dólares.

Incautan más de 2 millones de pesos y 7.200 dólares sin el aval legal