06 de Enero de 2019

Formosa:

Detienen a un hombre prófugo de la justicia quien era intermediario de organizaciones narcocriminales de Argentina y Paraguay

El ciudadano de nacionalidad argentina era buscado desde octubre del año 2017.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre vinculado al narcotráfico, quien era buscado desde el año 2017. Este hecho ocurrió en la provincia de Formosa.

Personal de la Agrupación VI "Formosa" recibió un oficio judicial procedente del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, en el cual se dispuso la detención de un ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba prófugo de la justicia por ser intermediario de bandas de narcotraficantes de Argentina y la República del Paraguay.

Ante esta situación, integrantes del Escuadrón 16 "Clorinda", con colaboración de otras Unidades de la Fuerza, se destacaron en la localidad de Laguna Blanca a los fines de efectuar una recorrida para dar con el paradero del hombre de 56 años, quien era buscado desde el 03 de octubre de 2017.

Los funcionarios lograron capturar sobre la calle Hernández al ciudadano prófugo y posteriormente al corroborar su identidad, ante la presencia de testigos, se dio lectura a la orden de detención y se lo trasladó hacia la Unidad.


Fotos del procedimiento


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 16 Clorinda

Compartir

Las inundaciones fueron provocadas debido a la gran cantidad de lluvias sobre los ríos que suelen ser secos.

Gendarmería colabora con los evacuados por las inundaciones

El detenido posee doble nacionalidad y es cuñado de Delfín Reynaldo Castedo, considerado como uno de los mayores traficantes de drogas del país.

Gendarmería junto a la Policía Boliviana capturan a peligroso criminal con pedido de captura internacional

Los gendarmes realizaron el procedimiento en coordinación con Interpol Paraguay.

Gendarmería recepcionó a un ciudadano con solicitud de captura internacional

Luego de ser trasladado a nuestro país quedó alojado en el asiento de la Unidad de la Fuerza.

Gendarmería recepcionó a un hombre que presentaba solicitud de captura internacional