13 de Diciembre de 2017

Partido bonaerense de San Martín

Detienen a un hombre e incautan cocaína, celulares, un arma de fuego y municiones

Este procedimiento fue el resultado de un patrullaje efectuado en el asentamiento conocido como Villa 9 de julio.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a hombre y decomisó 1 kilo 372 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego y municiones. Este hecho se desarrolló en la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín.

Ayer, efectivos pertenecientes al Operativo Fuerza Federales PBA San Martín efectuaban un patrullaje por inmediaciones del Complejo Habitacional conocido como Villa 9 julio cuando divisaron a tres personas que realizaban maniobras de intercambio (típicas de la comercialización de estupefacientes) y quienes al advertir la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, personal de la Fuerza logró aprehender a uno de ellos, un ciudadano de nacionalidad argentina cuando ingresaba a un inmueble e intentaba descartarse de una mochila.

Los funcionarios, ante testigos, decomisaron en el interior del domicilio 1.812 envoltorios que contenían cocaína con un peso de 1 kilo 372 gramos, 1 arma de fuego, municiones de diferentes calibres, 1 mochila, 1 tablet, 8 celulares y 30.054 pesos argentinos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16, Departamento Judicial de San Martin quien orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga y los elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires

Compartir

Personal de la Sección La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza secuestraron 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Personal de Criminalística efectuó las pruebas de campo Narcotest ante la presencia de testigos.

Ciudadana boliviana intentaba ingresar más de 16 kilos de cocaína al país

Un total de 48 kilos 322 gramos de cocaína fue decomisado durante el procedimiento.

Un ciudadano transportaba más de 48 kilos de cocaína en su vehículo

Se secuestró un total de 9 kilos 240 gramos de cocaína.

Ocultaba más de 9 kilos de cocaína en un doble fondo de su vehículo