27 de Junio de 2019

C.A.B.A

Detienen a un hombre con pedido de captura internacional

El mismo se encontraba relacionado en una causa por homicidio en grado de tentativa agravado por el empleo de arma de fuego.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre quien poseía solicitud de captura internacional. Este procedimiento se desarrolló en el barrio porteño de Bajo Flores.

Hoy, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, realizaban tareas de patrullaje a pie por el Pasaje Bolivar y Avenida Riestra, a fin de llevar a cabo un control e identificación de personas.

En ese momento, personal de la Fuerza logró dar con el paradero de un joven de 23 años quien poseía pedido de captura internacional por homicidio en grado de tentativa agravado por el empleo de armas de fuego, desde octubre del año 2018.

Inmediatamente se tomó contacto con el Juzgado de Garantías N° 1 de San Justo quien orientó la detención del ciudadano de nacionalidad argentina.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Villa 1 11 14 Pedido de Captura UPB 1-11-14

Compartir

Personal de la Fuerza realizó un total de 26 allanamientos en C.A.B.A

Gendarmería realizó 26 allanamientos y secuestró 246 botellas de vinos

Personal de la Fuerza decomisó dos ambulancias, una de las cuales se encontraba en condiciones para el traslado de pacientes y a su vez era utilizada para transportar estupefacientes, y una trafic 0Km que estaba siendo confeccionada para el mismo fin.

Secuestran dos ambulancias acondicionadas para transportar estupefacientes

Los gendarmes inmediatamente dando aviso a todas las unidades de la Fuerza y la Policía pudo localizar a la madre del niño, siendo restituida a la misma.

Un menor de edad fue hallado y restituido a su madre

En Entre Ríos detienen a un hombre con pedido de captura por estar en Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Detienen a un hombre con solicitud de captura