27 de Junio de 2019

C.A.B.A

Detienen a un hombre con pedido de captura internacional

El mismo se encontraba relacionado en una causa por homicidio en grado de tentativa agravado por el empleo de arma de fuego.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre quien poseía solicitud de captura internacional. Este procedimiento se desarrolló en el barrio porteño de Bajo Flores.

Hoy, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14, realizaban tareas de patrullaje a pie por el Pasaje Bolivar y Avenida Riestra, a fin de llevar a cabo un control e identificación de personas.

En ese momento, personal de la Fuerza logró dar con el paradero de un joven de 23 años quien poseía pedido de captura internacional por homicidio en grado de tentativa agravado por el empleo de armas de fuego, desde octubre del año 2018.

Inmediatamente se tomó contacto con el Juzgado de Garantías N° 1 de San Justo quien orientó la detención del ciudadano de nacionalidad argentina.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Villa 1 11 14 Pedido de Captura UPB 1-11-14

Compartir

Ante la presencia de testigos se llevó a cabo el procedimiento que se incautó 50 gramos de cocaína que eran trasladados en la mochila de un hombre.

10 personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los funcionarios secuestraron paquetes de cigarrillos en infracción a la Ley 22.415

Secuestran medicamentos, cigarrillos y mercadería electrónica de contrabando

Un ciudadano argentino fue detenido en delito de flagrancia, había sustraído la cartera de una mujer que pedía auxilio.

Detienen a un joven que robó la cartera de una mujer cuando iba a cobrar por un cajero automático

Se labraron las actuaciones pertinenentes, dos ciudadanos quedaron detenidos mientras que el menor fue puesto a disposición de los padres.

Tres jóvenes jugaban a las bochas en un baldío incumpliendo la cuarentena por coronavirus