03 de Septiembre de 2018

Narcotráfico: Formosa

Detienen a un hombre con más de 78 kilos de marihuana y más de 15 kilos de cocaína

Ocultaba el estupefaciente en la caja de una camioneta.
"Moly", el can detector de narcóticos, asistió al personal de la Fuerza.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba en un rodado 78 kilos 559 gramos de marihuana y 15 kilos 497 gramos de cocaína. Este hecho se desarrolló en la provincia de Formosa.

Hoy, efectivos del Control de Ruta 86 "Docentes Argentinos", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda" interceptaron una camioneta Chevrolet conducida por un ciudadano mayor de edad de nacionalidad argentina. El cual circulaba desde la ciudad de Clorinda hacia la provincia de Santa Fe.

Los gendarmes efectuaron la inspección correspondiente, con la asistencia del can detector de narcóticos "Moly", y detectaron debajo del chapón del piso de la caja gran cantidad de paquetes.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, llevaron a cabo las pruebas de campo, Narcotest, que arrojaron resultado positivo para marihuana y cocaína.

Los funcionarios incautaron un total de 78 kilos 559 gramos de "cannabis sativa" distribuidos en 131 ladrillos como así también 15 kilos 497 de cocaína acondicionados en 15 paquetes.

El Juzgado Federal de Formosa dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Escuadrón 16 Clorinda Marihuana Cocaína

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios