30 de Abril de 2018

Narcotráfico: Santa Fe

Detienen a un hombre con cocaína, armas de fuego y municiones

Ocultaba el estupefaciente y los elementos en una mochila y en un bolso de mano.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba 3 kilos 201 gramos de cocaína, 2 armas de fuego, municiones y una balanza de precisión, como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Hoy, efectivos del Destacamento Móvil 2 "Rosario" efectuaban tareas de patrullaje a pie por la calle Colón e Ivanowsky cuando identificaron a un ciudadano, y al controlar sus pertenecías (mochila y bolso de mano) detectaron que ocultaba 3 kilos 201 gramos de cocaína distribuidos en tres paquetes, 1 pistola calibre 40, 1 pistola calibre 9 mm, 277 municiones de diferentes calibres y una balanza de precisión.

El Juzgado Federal en turno orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención del involucrado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Destacamento Móvil 2 Cocaína

Compartir

Personal de la Fuerza decomisó dos ambulancias, una de las cuales se encontraba en condiciones para el traslado de pacientes y a su vez era utilizada para transportar estupefacientes, y una trafic 0Km que estaba siendo confeccionada para el mismo fin.

Secuestran dos ambulancias acondicionadas para transportar estupefacientes

Asisten a conductores afectados por accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional N°40.

Asisten a conductores afectados por accidentes ocurridos sobre la Ruta Nacional N°40

Los funcionarios les brindaron una instrucción sobre la colocación de cadenas y constataron que los ocupantes del rodado se encuentren en buen estado de salud.

Brindan asistencia a los ciudadanos afectados por las intensas nevadas

Se decomisó un total de 385 kilos 908 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento efectuado en el Municipio General Urquiza (Misiones).

Secuestran en Misiones más de 380 kilos de marihuana