17 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Salta

Detienen a un hombre con 649 cápsulas de cocaína

Personal de la Fuerza intentó identificar al ciudadano de nacionalidad argentina para que oficie de testigo de un allanamiento cuando emprendió una veloz huida, arrojando una mochila con el estupefaciente.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba en una mochila 649 capsulas de cocaína. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" intentaron identificar a dos hombres para que oficien de testigos de un allanamiento que se efectuaría en la ciudad de Aguaray, cuando emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo un seguimiento, observando que uno de los ciudadanos de nacionalidad argentina arrojó una mochila al interior de un inmueble.

Los funcionarios pidieron autorización a la propietaria del domicilio, a fin de poder registrar el bolso arrojado. Constatando que en su interior se ocultaban 7 kilos 670 gramos de cocaína acondicionados en 649 cápsulas.

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien dispuso la detención del involucrado y el decomiso de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Salta Escuadrón 54 Aguaray Cocaína

Compartir

Un pasajero quedó detenido con dos paquetes con marihuana en el bolso de mano.

Simulaba estar embarazada pero llevaba un falso vientre con droga

Una pareja fue detenida cuando trasladaban 12 kilos 444 gramos de marihuana y 5 kilos 450 gramos de cocaína.

Una pareja fue detenida con marihuana y cocaína en su vehículo

El personal de la Fuerza al registrar un transporte de larga distancia constataron que una ciudadana llevaba adosados paquetes con marihuana.

Detienen a dos pasajeras que viajaban con cocaína y marihuana

Buenos Aires: allanamiento en un inmueble de Lomas de Zamora. Un hombre y una mujer quedaron detenidos en el marco de una causa por narcotráfico.

Caen dos integrantes de una banda de narcotraficantes que tenían pedido de captura