10 de Diciembre de 2017

Narcotráfico: Chaco

Detienen a un hombre con 23 kilos de marihuana

Viajaba en un transporte público de pasajeros, con itinerario Corrientes-Mendoza.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre e incautó 23 kilos 095 gramos de marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Chaco.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial "Basail" dependiente del Escuadrón Núcleo 51 "Resistencia" efectuaban controles sobre el kilómetro 946 de la Ruta Nacional Nº 11 cuando observaron la aproximación de un micro de larga distancia. Los gendarmes interceptaron al rodado, con itinerario Corrientes-Mendoza, para realizar la inspección correspondiente.

Al llevar a cabo el registro sobre la bodega, los uniformados observaron una valija de color negro que pertenecía a un pasajero de nacionalidad argentina.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza le solicitó al propietario que efectúe la apertura del equipaje, detectando, entre prendas de vestir, 24 paquetes rectangulares que contenían "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 23 kilos 095 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Resistencia dispuso el decomiso del estupefaciente como así también la detención del involucrado.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Chaco Escuadrón 51 Resistencia

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Personal de la Fuerza halló los paquetes en el interior de una bolsa abandonada por el conductor de una moto quien se dio a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

En Salta, decomisan más de seis kilos de marihuana abandonada en el monte

La prueba de campo narcotest arrojó positivo para

Hallan 228 kilos de marihuana abandonados en la selva misionera