03 de Noviembre de 2018

C.A.B.A:

Detienen a un hombre autor del delito de abuso sexual reiterado

Se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015.
Luego de llevar a cabo tareas investigativas, personal de la Fuerza logró dar con el paradero del ciudadano en el barrio porteño de Palermo.
Fue aprehendido en un local comercial, mientras realizaba atención al público.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre vinculado a una causa de abuso sexual reiterado. Este hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal de la Fuerza, recibió información por parte de integrantes del “Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia” de la posible ubicación de un prófugo, quien se encontraría en el Barrio porteño de Palermo y sobre el cual había solicitud de captura de Interpol.

Ante este hecho, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" en coordinación con integrantes del CUFRE "Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos", luego de realizar tares investigativas y por disposición del Tribunal en lo Criminal N° 2 de San Martín lograron dar ayer con el paradero de un hombre quien se encontraba con pedido de captura por una causa de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades a una menor de edad, ocurridos en los años 2006, 2007 y 2008.

El ciudadano, fue aprehendido en un local comercial del rubro bazar y electrónica, mientras se encontraba realizando atención al público. El mismo se encontraba prófugo de la justicia desde el día 26 de mayo del año 2015, ocultándose y cambiando de domicilios de residencia con el fin de eludir los trabajos de investigación que los efectivos llevaban a cabo.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

CABA UNIPROJUD

Compartir

Detienen a un ciudadano argentino con pedido de captura internacional en la provincia de Buenos Aires.

Detienen a un ciudadano argentino con pedido de captura internacional

Personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Bahía Blanca

Efectúan el registro de una vivienda por presunto delito de grooming

Los gendarmes aprehendieron a la madre de Marcelo Balcedo en el Country Abril.

Gendarmería detuvo a siete personas tras múltiples allanamientos

Los integrantes de la Escugen y guiados por el Geam hicieron cumbre Aconcagua, 80º Aniversario.

Gendarmes y Carabineros hicieron cumbre en el Cerro Aconcagua