12 de Noviembre de 2019

Santa Fe:

Detienen a un ciudadano prófugo de la justicia

Por una causa de “homicidio calificado”.
El mismo se encuentra condenado a 11 años de prisión efectiva.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, detuvo a un ciudadano argentino quien se encontraba prófugo, como resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Santa Fe.

Ayer, efectivos pertenecientes al Escuadrón “Santa Fe Uno”, mientras se encontraban realizando un patrullaje pedestre en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, sobre la calle Thomas Edison, intentaron identificar aun hombre quien en un primer momento se resistió al control mediante el uso de la fuerza. Finalmente, minutos después, los funcionarios lograron reducir al involucrado.

Ante esta situación, los gendarmes trasladaron al ciudadano argentino, hacia la Comisaria Nº 25 donde mediante la extracción de huellas dactilares, pudieron corroborar que el mismo tenía en su poder documentos apócrifos y que en realidad se trataba de una “persona con pedido de captura”.

El evadido era buscado desde hace diez meses por una causa de homicidio calificado, con registro en el Juzgado de Ejecución Penal de Rosario a cargo del Dr. López Santana.​


Etiquetas en esta nota:

Santa Fe Pedido de Captura

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Salta. Gendarmería decomisó una pistola ametralladora en el interior de una camioneta abandonada.

Hallan una ametralladora dentro un vehículo abandonado

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda