04 de Febrero de 2019

Buenos Aires:

Detienen a un ciudadano argentino con pedido de captura internacional

Se encontraba prófugo de la justicia desde Septiembre de 2014. Luego de llevar a cabo tareas investigativas, personal de la fuerza logró dar con el paradero del ciudadano en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre con pedido de captura internacional vinculado a una causa por homicidio.

Personal de la Fuerza recibió información por parte de los integrantes de “Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia” de la posible ubicación de un prófugo, quien se encontraría en la localidad de Rafael Calzada.

Ante este hecho, efectivos de la Unidad de investigaciones y procedimientos judiciales “Buenos Aires” en coordinación con integrantes del CUFRE “Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos”, luego de realizar tareas investigativas y con autorización de la Unidad Funcional de Instrucción Nº8 de Lomas de Zamora lograron detener a Héctor Alejandro Amarilla.

El ciudadano se encontraba en un domicilio visitando a su nieta recién nacida. Amarilla es ex comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se encontraba prófugo desde el 25 de Septiembre de 2014 con pedido de captura internacional ya que estaba vinculado a una causa por el delito de “Homicidio calificado por la condición de funcionario policial del sujeto activo”.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires Pedido de Captura UNIPROJUD detenidos

Compartir

Los gendarmes hallaron una caja con 11 kilos 560 gramos de cocaína en el sector trasero del vehículo.

Circulaban con más de 15 kilos de cocaína y fueron detenidos

Grooming. Un ciudadano de nacionalidad peruana fue detenido.

Gendarmería detuvo a un ciudadano de nacionalidad peruana por delito de grooming

Troqueles de LSD incautados.

Detienen a una pasajera que transportaba troqueles de LSD y frascos de Popper

Contrabando. Los gendarmes secuestraron 1.000 paquetes de cigarrillos.

Viajaba con 1.000 paquetes de cigarrillos ocultos debajo del vehículo