15 de Septiembre de 2020

En dos procedimientos: Santa Fe

Detienen a tres personas e incautan marihuana

El primer operativo derivó de un control a un vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga y fue inmediatamente aprehendido.
Posteriormente, personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Rosario donde un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban tareas de patrullaje en inmediaciones del Barrio 27 de febrero (ciudad de Rosario) cuando observaron a un hombre descender de un automóvil Renault Megane. El mismo al advertir la presencia de los uniformados, ingresó al vehículo e intentó huir, siendo rápidamente aprehendido.

Al efectuar el registro, los gendarmes detectaron entre las prendas del ciudadano una bolsa que contenía una sustancia vegetal con características similares a marihuana.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo una inspección del rodado, detectando una bolsa de nylon color negro en donde se ocultaban dos "panes" similares a los utilizados para transportar estupefacientes.

De las pruebas de campo Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses, surgió que se trataba de “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 895,3 gramos.

El Magistrado de turno interviniente dispuso la incautación de la droga y del rodado como así también la detención del involucrado.

A raíz de este hecho, el Juzgado Federal N° 4 de Rosario orientó el registro de un domicilio ubicado en la ciudad. Allí, los gendarmes decomisaron dos teléfonos celulares, un paquete y dos envoltorios que contenían un total de 34,5 gramos de marihuana.

Asimismo, un hombre y una mujer quedaron detenidos.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Destacamento Móvil 2

Compartir

Un total de 86 kilos 957 gramos de marihuana fue incautado.

Gendarmes en un patrullaje a pie interceptan 86 kilos de marihuana

Dos personas que trasladaban la droga en un Peugeot 206, fueron aprehendidas.

Incautan 245 kilos de cocaína de máxima pureza

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior