15 de Septiembre de 2020

En dos procedimientos: Santa Fe

Detienen a tres personas e incautan marihuana

El primer operativo derivó de un control a un vehículo, cuyo conductor intentó darse a la fuga y fue inmediatamente aprehendido.
Posteriormente, personal de la Fuerza llevó a cabo un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Rosario donde un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban tareas de patrullaje en inmediaciones del Barrio 27 de febrero (ciudad de Rosario) cuando observaron a un hombre descender de un automóvil Renault Megane. El mismo al advertir la presencia de los uniformados, ingresó al vehículo e intentó huir, siendo rápidamente aprehendido.

Al efectuar el registro, los gendarmes detectaron entre las prendas del ciudadano una bolsa que contenía una sustancia vegetal con características similares a marihuana.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo una inspección del rodado, detectando una bolsa de nylon color negro en donde se ocultaban dos "panes" similares a los utilizados para transportar estupefacientes.

De las pruebas de campo Narcotest realizadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses, surgió que se trataba de “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 895,3 gramos.

El Magistrado de turno interviniente dispuso la incautación de la droga y del rodado como así también la detención del involucrado.

A raíz de este hecho, el Juzgado Federal N° 4 de Rosario orientó el registro de un domicilio ubicado en la ciudad. Allí, los gendarmes decomisaron dos teléfonos celulares, un paquete y dos envoltorios que contenían un total de 34,5 gramos de marihuana.

Asimismo, un hombre y una mujer quedaron detenidos.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Destacamento Móvil 2

Compartir

Detienen a cinco integrantes de una organización dedicada al narcotráfico.

Detienen a cinco integrantes de una organización dedicada al narcotráfico

Se decomisó un total de 46 gramos de la droga, distribuida en 142 envoltorios listos para su comercialización.

Detienen a un hombre con cocaína y allanan su domicilio

El procedimiento fue resultado de un rastrillaje efectuado en caminos que conducían a la Ruta Nacional 12.

Hallan más de 205 kilos de marihuana acopiados a orillas del río Paraná

Durante la inspección el uniformado halló una bolsa con una sustancia blancuzca que estaba oculta con un pañal.

Ocultaba en un pañal cocaína y marihuana