04 de Enero de 2018

Narcotráfico: Florencio Varela

Detienen a tres hombres con más de 2 kilos de cocaína

Viajaban en un automóvil e intentaron darse a la fuga.
Los paquetes con drogas estaban identificados con el sello del águila.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a tres hombres e incautó 2 kilos 095 de cocaína. Este procedimiento se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Ayer, efectivos pertenecientes al Operativo Dinámico Territorial Jefatura Zona Sur de Gendarmería mientras efectuaban controles vehiculares, observaron como un vehículo Volkswagen Gol que se aproximaba no hacía caso a las señales de detención. Esta situación motivo un seguimiento controlado por la Avenida Padre Novak hasta calle Los Matacos donde lograron detener el rodado y aprehender a sus tres ocupantes.

Al llevar a cabo la inspección ante testigos, los uniformados hallaron una valija que contenía dos paquetes característicos del tráfico de drogas con el logo de un águila. Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 2 kilos 095 gramos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 quien dispuso la detención de los involucrados 1 argentino y 2 ciudadanos paraguayos, el decomiso de la droga y documentación para profundizar las pesquisas.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires

Compartir

El Magistrado interviniente dispuso la detención del pasajero, quien viajaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un pasajero ingirió 80 cápsulas con cocaína

Los gendarmes secuestraron 12 kilos 723 gramos de cocaína.

Circulaban junto a su hijo de tres años con 12 kilos de cocaína en su vehículo 

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas.

Intentaban ingresar 35 kilos de cocaína al país cruzando el río desde Bolivia con mochilas sobre sus espaldas

Las anomalías en las conexiones del conducto del aire acondicionado llevó a los gendarmes, a encontrar la droga en un compartimiento oculto.

Viajaban hacia Tucumán con 24 kilos de cocaína en su vehículo