04 de Enero de 2018

Narcotráfico: Florencio Varela

Detienen a tres hombres con más de 2 kilos de cocaína

Viajaban en un automóvil e intentaron darse a la fuga.
Los paquetes con drogas estaban identificados con el sello del águila.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación detuvo a tres hombres e incautó 2 kilos 095 de cocaína. Este procedimiento se desarrolló en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Ayer, efectivos pertenecientes al Operativo Dinámico Territorial Jefatura Zona Sur de Gendarmería mientras efectuaban controles vehiculares, observaron como un vehículo Volkswagen Gol que se aproximaba no hacía caso a las señales de detención. Esta situación motivo un seguimiento controlado por la Avenida Padre Novak hasta calle Los Matacos donde lograron detener el rodado y aprehender a sus tres ocupantes.

Al llevar a cabo la inspección ante testigos, los uniformados hallaron una valija que contenía dos paquetes característicos del tráfico de drogas con el logo de un águila. Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína, alcanzando un peso total de 2 kilos 095 gramos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 quien dispuso la detención de los involucrados 1 argentino y 2 ciudadanos paraguayos, el decomiso de la droga y documentación para profundizar las pesquisas.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires

Compartir

En el interior de los bolsos habían 30 paquetes que contenían 30 kilos 577 gramos de cocaína.

Decomisan en Salta más de 30 kilos de cocaína

El hombre fue detenido por las autoridades bolivianas mientras circulaba junto a su hijo en un automóvil. Hoy fue trasladado al país y entregado al personal de GNA.

Gendarmería junto a la Policía boliviana detienen a un ciudadano con pedido de captura internacional

La mujer involucrada, trasladaba la droga entre sus prendas íntimas y adosado al abdomen con una faja.

Detienen a dos ciudadanos que transportaban más de 2 kilos de cocaína

Los gendarmes contabilizaron 25 kilos 470 gramos de cocaína, mientras que el Magistrado interviniente dispuso detener al conductor de la camioneta.

Los gendarmes detuvieron a un hombre que ocultaba 25 kilos de cocaína en el tanque de combustible de su vehículo