13 de Mayo de 2019

Mar del Plata:

Detienen a tres ciudadanos que ocultaban dos armas de fuego

Personal de la Fuerza observó cuando uno de los involucrados intentaba ocultar debajo del asiento un revolver marca Italo Gra calibre 22 y un pistolón Rexio calibre 28, ambos de origen nacional.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró dos armas de fuego y detuvo a tres personas en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Ayer, al mediodía, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana “Mar del Plata” mientras efectuaban una patrulla eventual sobre la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y 69 del barrio Golf, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat 128.

Al inspeccionar el rodado, los tres ciudadanos manifestaron una actitud esquiva ante el control efectuado por los funcionarios, quienes observaron como uno de los hombres intentó ocultar un objeto debajo del asiento.

Ante esa situación, los gendarmes efectuaron un palpado preventivo sobre las personas y una requisa más exhaustiva del automóvil, en donde detectaron un revolver Italo Gra calibre 22 y un pistolón Rexio calibre 28.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 dispuso la detención de los involucrados, la incautación de las armas y el secuestro del vehículo.



Etiquetas en esta nota:

armas Provincia de Buenos Aires USCMARPLA

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Entre Ríos. Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres.

Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres

Salta. Gendarmería decomisó una pistola ametralladora en el interior de una camioneta abandonada.

Hallan una ametralladora dentro un vehículo abandonado

En el interior del camión, personal de la Fuerza detecta cajas con municiones. El rodado no contaba con las habilitaciones legales pertinentes para este tipo de traslado.

Secuestran cartuchos, municiones, una carabina y cargadores como resultado de múltiples controles vehiculares