09 de Enero de 2020

Narcotráfico: Formosa

Detienen a dos personas luego de una entrega vigilada 

Personal de la Fuerza halló 6 kilos 975 gramos de marihuana acondicionados en una encomienda, la cual tenía como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El can detector de narcóticos "Moly" asistió a los gendarmes al detectar la presencia del estupefaciente.
Dos personas quedaron detenidas.

Gendarmería Nacional, incautó 6kilos 975 gramos de marihuana ocultos en el interior de una encomienda.  Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa.

Integrantes de la Sección Núcleo "Clorinda”,dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda” procedieron a la apertura de una caja tipo encomienda proveniente de la localidad de Clorinda con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma había sido interdictada durante los primeros días de enero por personal de esa Unidad.

Durante el registro y con la asistencia del can detector de narcóticos "Moly"  quien reaccionó de manera exaltada al rasgar la caja, los gendarmes extrajeron siete paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon que contenían una sustancia vegetal, la cual sometida a las pruebas de campo Narcotest dio resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 6 kilos 975 gramos.

Como consecuencia de este procedimiento y por disposición del Magistrado interviniente, se llevó a cabo una entrega vigilada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fin de hallar al destinatario del envío, un hombre mayor de edad, quien quedó detenido.

Asimismo, efectivos de esa Sección llevaron adelante un allanamiento en un inmueble de la ciudad de Clorinda donde detuvieron a otra persona quien figuraba como remitente de la encomienda.

El Juzgado Federal N°2 de Formosa y la Fiscalía Federal orientaron el decomiso del estupefaciente y se labren las actuaciones correspondientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 16 Clorinda Marihuana entrega vigilada

Compartir

La droga fue abandonada por dos personas que se dieron a la fuga ante la presencia de los gendarmes.

Intentaban cruzar el río con más de 12 kilos de marihuana sobre sus espaldas

El personal de la Fuerza descubrió la droga entre la vegetación luego de realizar un rastrillaje.

Hallan más de 12 kilos de marihuana en el monte

Gendarmería Nacional realizó múltiples allanamientos por narcotráfico en inmuebles ubicados en las ciudades de Córdoba, Arroyito, Río Primero y Colonia Caroya.

Gendarmería Nacional realizó múltiples allanamientos por narcotráfico

Dos personas abandonaron sus motocicletas y mochilas cuyo interior tenían 39 kilos 242 gramos de marihuana.

Abandonan dos motocicletas con más de 39 kilos de marihuana ocultos en mochilas