25 de Mayo de 2019

Narcotráfico: Misiones

Detienen a dos personas e incautan más de 4 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 12 donde personal de la Fuerza secuestró un total de 22 paquetes compactados que contenían cogollos de marihuana.
La droga estaba oculta en el sector del habitáculo de la rueda de auxilio de un automóvil.
Dos hombres de nacionalidad argentina quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Seguridad de la Nación, incautó 4 kilos 987 gramos de marihuana transportados en el habitáculo de la rueda auxilio de un vehículo. El conductor y su acompañante quedaron detenidos. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Efectivos del Grupo Vial “Urugua-I” dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1606, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Suzuki Fun, para su registro correspondiente.

Personal de la Fuerza, con ayuda del can detector de narcóticos “Poncho” quien, reaccionó de manera exaltada al pasar por el sector del baúl del rodado, detectó que adentro del habitáculo de la rueda de auxilio se encontraban ocultos 22 paquetes rectangulares compactados que contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana (cogollos).

La prueba de campo “Narcotest” efectuada por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses confirmó las sospechas. Un peso total de 4 kilos 987 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Eldorado orientó el secuestro de la droga como así también la detención de ambos involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Misiones Escuadrón 13 Iguazú Marihuana

Compartir

El estupefaciente se encontraba dentro de tres carros de compas y  de una bolsa ecológica, distribuida en  1.965 envoltorios.

Comercializaba marihuana y fue detenido con más de 15 kilos en envoltorios

Cuando los gendarmes desarmaron el automóvil, detectaron 168

Detienen a cuatro personas y secuestran 54 kilos de marihuana en Tucumán

Personal de Gendarmería detuvo a un pasajero que viajaba con 9 paquetes de marihuana  ocultos en una conservadora.

Acondicionó paquetes de marihuana en una conservadora portátil

Los funcionarios de Gendarmería registraron el tanque de combustible de un automóvil y hallaron un paquete de estupefaciente.

Llevaban marihuana en el tanque de combustible de su automóvil