28 de Marzo de 2019

Narcotráfico: C.A.B.A

Detienen a dos hombres y secuestran 4 kilos de marihuana y 317 gramos de cocaína fraccionados para vender en Bajo Flores

Los gendarmes detuvieron a un ciudadano peruano y a un boliviano luego de tareas de patrullaje.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 4 kilos 522 gramos de “cannabis sativa” y 317 gramos de cocaína. Hay dos personas detenidas. El hecho tuvo lugar en el Barrio 1- 11- 14 (Bajo Flores).

En la madrugada de hoy, efectivos la Unidad de Prevención Barrial dependiente del Puesto "Oceanía", mientras realizaban un patrullaje a pie por la manzana Nº 22, divisaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia el Pasaje Los Perros, descartando una bolsa blanca estampada antes de ingresar a un domicilio, donde fueron aprehendidos.

Los funcionarios resguardaron la zona y registraron el lugar, detectando en una de las habitaciones del inmueble, 10 bolsas de nylon de grandes dimensiones color negro, de las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana. Posteriormente, se halló un bulto más.

Ante testigos, personal de la Fuerza inspeccionó las bolsas, constatando 995 envoltorios de "cannabis sativa" con un peso total de 4 kilos 522 gramos, como así también 666 envoltorios con 317 gramos de cocaína.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 dispuso la detención de ambos involucrados, uno de nacionalidad peruana y otro boliviana, y la incautación de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Bajo Flores Marihuana Cocaína UPB 1-11-14

Compartir

Narcotráfico. Los gendarmes secuestraron un total de 64 kilos 725 gramos de marihuana.

Evitan despacho de encomienda con 64 kilos de marihuana en su interior

Los gendarmes detectaron el estupefaciente dentro de dos bolsos de mano pertenecientes a dos pasajeras de un ómnibus.

Dos ciudadanas trasladaban 3 kilos de cocaína entre sus pertenencias

Narcotráfico. Los gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional Nro 11 con apoyo del can detector de narcóticos Moly, detectaron droga en un equipaje.

Pasajero de ómnibus detenido con 3 kilos de cocaína en su equipaje

Paquetes secuestrados, un total de 20 kilos de hojas de coca

Hallan 20 kilos de hojas de coca en un depósito de la terminal de ómnibus