28 de Marzo de 2019

Narcotráfico: C.A.B.A

Detienen a dos hombres y secuestran 4 kilos de marihuana y 317 gramos de cocaína fraccionados para vender en Bajo Flores

Los gendarmes detuvieron a un ciudadano peruano y a un boliviano luego de tareas de patrullaje.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 4 kilos 522 gramos de “cannabis sativa” y 317 gramos de cocaína. Hay dos personas detenidas. El hecho tuvo lugar en el Barrio 1- 11- 14 (Bajo Flores).

En la madrugada de hoy, efectivos la Unidad de Prevención Barrial dependiente del Puesto "Oceanía", mientras realizaban un patrullaje a pie por la manzana Nº 22, divisaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia el Pasaje Los Perros, descartando una bolsa blanca estampada antes de ingresar a un domicilio, donde fueron aprehendidos.

Los funcionarios resguardaron la zona y registraron el lugar, detectando en una de las habitaciones del inmueble, 10 bolsas de nylon de grandes dimensiones color negro, de las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana. Posteriormente, se halló un bulto más.

Ante testigos, personal de la Fuerza inspeccionó las bolsas, constatando 995 envoltorios de "cannabis sativa" con un peso total de 4 kilos 522 gramos, como así también 666 envoltorios con 317 gramos de cocaína.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 dispuso la detención de ambos involucrados, uno de nacionalidad peruana y otro boliviana, y la incautación de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Bajo Flores Marihuana Cocaína UPB 1-11-14

Compartir

Los funcionarios de Gendarmería registraron el tanque de combustible de un automóvil y hallaron un paquete de estupefaciente.

Llevaban marihuana en el tanque de combustible de su automóvil

Se efectuaron 13 allanamientos en cuatro provincias (7 Buenos Aires, 4 Santa Fe, 1 Río Negro y 1 Chubut).

Cae organización que comercializaba estupefacientes en distintos puntos del país

Los uniformados detuvieron a tres integrantes de una organización delictiva.

Detienen a tres integrantes de una organización delictiva

Los funcionarios detectaron un doble fondo del techo de un vehículo donde se ocultaba la droga.

Viajaban junto a un menor y 74 kilos de marihuana en su vehículo