28 de Marzo de 2019

Narcotráfico: C.A.B.A

Detienen a dos hombres y secuestran 4 kilos de marihuana y 317 gramos de cocaína fraccionados para vender en Bajo Flores

Los gendarmes detuvieron a un ciudadano peruano y a un boliviano luego de tareas de patrullaje.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 4 kilos 522 gramos de “cannabis sativa” y 317 gramos de cocaína. Hay dos personas detenidas. El hecho tuvo lugar en el Barrio 1- 11- 14 (Bajo Flores).

En la madrugada de hoy, efectivos la Unidad de Prevención Barrial dependiente del Puesto "Oceanía", mientras realizaban un patrullaje a pie por la manzana Nº 22, divisaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia el Pasaje Los Perros, descartando una bolsa blanca estampada antes de ingresar a un domicilio, donde fueron aprehendidos.

Los funcionarios resguardaron la zona y registraron el lugar, detectando en una de las habitaciones del inmueble, 10 bolsas de nylon de grandes dimensiones color negro, de las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana. Posteriormente, se halló un bulto más.

Ante testigos, personal de la Fuerza inspeccionó las bolsas, constatando 995 envoltorios de "cannabis sativa" con un peso total de 4 kilos 522 gramos, como así también 666 envoltorios con 317 gramos de cocaína.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 dispuso la detención de ambos involucrados, uno de nacionalidad peruana y otro boliviana, y la incautación de la droga.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Bajo Flores Marihuana Cocaína UPB 1-11-14

Compartir

Allanamiento en una vivienda ubicada en la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero.

Allanan una vivienda en Santiago del Estero y detienen a un joven de 28 años

El ciudadano se introdujo a una vivienda amenazando a los dueños.

Detienen a un hombre con 325 dosis de cocaína y municiones

Durante un control los gendarmes decomisaron 40 kilos de hojas de coca ocultos en conservadoras y cajas.

Hallan 40 kilos de hojas de coca dentro de conservadoras plásticas

150 baterías para motocicletas y recipientes con un total de 63 litros de ácido sulfúrico se incautaron. El camión que lo trasladaba no contaba con la habilitación legal para el transporte.

Controlan un camión que transportaba 63 litros de ácido sulfúrico