26 de Febrero de 2020

Narcotráfico: Mendoza

Detienen a ciudadano colombiano con drogas de diseño entre sus prendas

Los uniformados al controlar un ómnibus de larga distancia que se dirigía hacia la República de Chile, descubrieron el estupefaciente dentro de las pertenencias.

Gendarmería Nacional que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, secuestró 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis, 1013 troqueles de LSD y 19,2 gramos de MDMA en polvo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Mendoza.

Ayer, efectivos del Puesto Fijo Control de Barrera “Punta de Vacas” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata”, desplegados sobre el kilómetro 1.202 de la Ruta Nacional Nº 7, detuvieron la marcha de un ómnibus que se dirigía hacia la República de Chile.

Al momento de la inspección, los uniformados le solicitaron a un pasajero de nacionalidad colombiana que exhiba sus pertenencias. Inmediatamente, los gendarmes detectaron a simple vista la presencia de drogas de diseño.

Ante esa situación, los funcionarios incautaron un total de 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis, 406 dosis de anfetamina, 19,2 gramos de MDMA en polvo y 1013 troqueles de LSD.

El Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza dispuso la detención del involucrado, como así también el secuestro del estupefaciente hallado.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón 27 “Uspallata” LSD

Compartir

Ademas se incautó dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Incautan marihuana y troqueles de LSD en tres procedimientos realizados en Río Negro

Personal de la Sección La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza secuestraron 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

El conductor del vehículo quedó detenido.

En las puertas delanteras de su automóvil ocultaba más de 16.000 pastillas de éxtasis y anfetamina

Integrantes de la Fuerza confirmaron que en el interior de las botellas había ketamina.

Intentaba pasar ketamina como alcohol en su equipaje