08 de Marzo de 2019

Buenos Aires:

Detienen a cinco personas en la localidad de Moreno

Circulaban en un vehículo por el barrio Lomas trasladando dosis de cocaína, marihuana, dos pistolas, cargadores, municiones, arma blanca y dinero en efectivo.
La causa fue caratulada “portación ilegal de armas”.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cinco ciudadanos que se trasladaban en un rodado con armas de fuego. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Moreno.

Efectivos de la Base Operativa Cinco dependientes del Destacamento de Seguridad Ciudadana Oeste, mientras efectuaban controles sobre la intersección de las calles Lamadrid y Enzo Bordabhere del barrio Lomas, detuvieron la marcha de un vehículo Renault modelo 19, en el cual viajaba un conductor con cuatro acompañantes.

Al momento de inspeccionar el rodado y efectuar el registro preventivo a las personas, detectaron una pistola marca Beretta calibre 9 mm y una pistola marca Bersa calibre 380 mm, ambas armas con sus respectivos cargadores con municiones. Además, hallaron una dosis de cocaína, otra de marihuana entre las prendas de un ciudadano y un arma blanca con su respectiva vaina.

La Fiscalía Nº1 de Moreno dispuso la detención de los cinco involucrados, el secuestro del automóvil y de todos los elementos hallados.



Etiquetas en esta nota:

Marihuana Cocaína armas

Compartir

Arma de fabricación casera y municiones se hallaron durante el control realizado sobre un ómnibus de pasajeros.

Un pasajero de 16 años viajaba con un arma en su mochila

Formosa. Circulaban en un vehículo con armas utilizadas para caza furtiva.

Circulaban en un vehículo con armas utilizadas para caza furtiva

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Entre Ríos. Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres.

Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres