23 de Septiembre de 2018

Santa Fe: narcomenudeo

Detienen a 5 personas que comercializaban dosis de cocaína y marihuana

Allanaron simultáneamente 7 inmueble en la capital.
A raíz de una investigación sobre puntos de comercialización de estupefacientes, llevada adelante por la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería conjuntamente con personal de la Brigada Antinarcóticos N° 1 de la policía de Santa Fe.
Secuestran 250 dosis de cocaína, 123 de marihuana, 12 plantas de cannabis sativa, 1 revolver, municiones, 1 balanza y 669.355 Pesos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó junto a otras fuerzas 7 allanamiento en inmuebles donde fraccionaban y comercializaban estupefacientes. Se logró aprehender a cinco personas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Santa Fe”junto a la Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe con apoyo de otras Unidades de Gendarmería, avanzaron en una investigación por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes). Por orden del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe al efectuar el registro de siete domicilio ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad santafesina.

En las viviendas,hallaron 236,09 gramos de cocaína (fraccionada en 250 dosis), 123 envoltorios de marihuana, 12 plantas de marihuana, un revolver 32 largo, municiones, 669.355 Pesos argentinos, 29 teléfonos celulares, una filmadora, una balanza de precisión y demás elementos de interés para la causa. Hay tres hombres y dos mujeres detenidas.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Santa Fe

Compartir

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína

En el asiento de la Unidad se contabilizaron 3.987 paquetes con marihuana.

Decomisan más 4 mil kilos de marihuana transportados en un camión de bandera brasileña

En otro procedimiento el can detector de narcóticos alerto de la presencia de estupefaciente a los gendarmes.

Incautan marihuana y mercadería de contrabando en el Paso Internacional “San Sebastián”

Personal de la Fuerza halló 7 bultos con estupefaciente.

Hallan más de 203 kilos de marihuana en auto abandonado