28 de Mayo de 2018

Narcomenudeo: Santiago del Estero

Desbaratan una organización que comercializaba cocaína

Luego de dos meses de investigación, los gendarmes realizaron tres allanamientos en la ciudad de La Banda e incautaron 21 kilos 084 gramos de cocaína.
Además, secuestraron armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Hay cuatro detenidos (dos de ellos eran hermanos).

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una red delictiva dedicada al narcomenudeo y decomisó 21 kilos 084 gramos de cocaína, pistolas calibre 9 mm, un automóvil, motos y otros elementos de interés, como resultado del registro de tres domicilios ubicados en la ciudad santiagueña de La Banda. Hay cuatro detenidos.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Santiago del Estero” junto a otras Unidades de la Fuerza, luego de realizar tareas de investigación por el transcurso de dos meses por presunta infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes) y por disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, llevaron a cabo tres allanamientos en los Barrios Río Dulce y Cuarto Centenario.

En los inmuebles, los gendarmes detectaron un total de 21 kilos 084 gramos de cocaína, 0,8 gramos de marihuana, 3 pistolas calibre 9 mm, un automóvil, 4 motos, 103.320 pesos argentinos, 40 dólares estadounidenses, 50 pesos uruguayos y 18 celulares. Asimismo, se detuvieron a cuatro hombres (dos de ellos hermanos) quienes adquirían, fraccionaban y comercializaban estupefacientes tanto en la ciudad de La Banda como en la capital provincial.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santiago del Estero Cocaína

Compartir

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

El dinero de moneda extranjera, era traslado oculto en la cabina del rodado y en las prendas de dos ciudadanos.

Dos hombres viajaban con 21.910 dólares en un camión

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior

Fue incautado 2.500.000 pesos en efectivo de moneda nacional y cheques por 1.827.673 pesos, sin la documentación respaldatoria.

Viajaba con más de 2.000.000 de pesos y cheques sin el aval legal