14 de Febrero de 2019

Formosa:

Desbaratan una organización narcocriminal

Fue como resultado de tareas investigativas y del control de encomiendas enviadas desde Formosa hacia grandes centros urbanos.
Personal de la Fuerza llevó a cabo tres allanamientos en la ciudad de Clorinda.
Se secuestraron más de 17 kilos de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo, dispositivos electrónicos y documentación de interés para la causa.
Hay cuatro personas detenidas.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó tres allanamientos en la localidad formoseña de Clorinda y desarticuló una banda dedicada al tráfico de estupefacientes. Se incautaron 17 kilos 033 gramos de “cannabis sativa”, dinero en efectivo, un automóvil, entre otros elementos de interés. Hay cuatro ciudadanos detenidos.

A raíz de trabajos de investigación relacionados con el comercio de estupefaciente mediante encomiendas, y por disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, efectivos de la Sección de Investigación Antidrogas "Clorinda" con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, interceptaron cuatro envíos, que contenían un total de 17 kilos 033 gramos.

Ante estos hechos, personal de la Fuerza llevó a cabo el registro de tres inmuebles ubicados en la ciudad de Clorinda donde secuestró 5.500 dólares estadounidenses, 136.260 pesos argentinos, dos teléfonos celulares, una CPU, un vehículo y documentación de interés para la causa, y se detuvo a dos mujeres y un hombre.

 
Asimismo, otra mujer, integrante de la organización delictiva que operaba a nivel interprovincial para la comercialización de estupefacientes, fue detenida en el barrio porteño de Liniers.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Formosa Marihuana

Compartir

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana

Un hombre de nacionalidad argentina quedó detenido.

Persecución, allanamiento y desarticulación de un búnker de droga