11 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Córdoba-Jujuy

Desbaratan una organización narcocriminal

Como consecuencia de cuatro allanamientos llevados a cabo en inmuebles y el registro de un colectivo, personal de la Fuerza decomisó 34 kilos 030 gramos de cocaína, 15 celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos 030 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Estos hechos tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Jujuy.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Córdoba.

Como resultado de los operativos, los gendarmes incautaron 34 kilos 030 gramos de cocaína, 10 gramos de "cannabis sativa", 37.400 dólares estadounidenses, 181.00 pesos argentinos, 200.000 guaraníes, 15 celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca Córdoba Jujuy

Compartir

En los allanamientos de las las ciudades santafesinas de San Lorenzo y Granadero Baigorria, los gendarmes secuestraron tanques cisternas, vehículos y otros elementos de interés para la causa.

Detienen al financista que intentó ingresar 4 toneladas de marihuana al país

Luego de cinco años de investigación, detectaron que acondicionaban el estupefaciente en vehículos de gran porte de los denominados “envainados y/o embutidos” para trasportar la carga a destino final.

Gendarmería desbarató una organización narcocriminal

La droga estaba oculta en una encomienda que era transportada en un ómnibus desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia el barrio porteño de de Retiro.

Ocultaban más de 22 kilos de marihuana en una encomienda

Los gendarmes destruyeron más de 10 toneladas de

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos