11 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Córdoba-Jujuy

Desbaratan una organización narcocriminal

Como consecuencia de cuatro allanamientos llevados a cabo en inmuebles y el registro de un colectivo, personal de la Fuerza decomisó 34 kilos 030 gramos de cocaína, 15 celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos 030 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Estos hechos tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Jujuy.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Córdoba.

Como resultado de los operativos, los gendarmes incautaron 34 kilos 030 gramos de cocaína, 10 gramos de "cannabis sativa", 37.400 dólares estadounidenses, 181.00 pesos argentinos, 200.000 guaraníes, 15 celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca Córdoba Jujuy

Compartir

Un total de 276 kilos de marihuana fue secuestrado.

Desbaratan una organización narcocriminal y secuestran más de 276 kilos de marihuana

Se contabilizaron 88 envoltorios con marihuana.

Incautan 88 envoltorios de marihuana

Los funcionarios secuestraron 2 kilos 290 gramos de cocaína.

Decomisan 183 cápsulas con cocaína acondicionadas en una botella de gaseosa y en una cartera

Los frascos incautados eran de 75, 45 y 30 ml.

Secuestran 111 frascos de Poppers que intentaban ingresar al país