11 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Córdoba-Jujuy

Desbaratan una organización narcocriminal

Como consecuencia de cuatro allanamientos llevados a cabo en inmuebles y el registro de un colectivo, personal de la Fuerza decomisó 34 kilos 030 gramos de cocaína, 15 celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos 030 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Estos hechos tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Jujuy.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Córdoba.

Como resultado de los operativos, los gendarmes incautaron 34 kilos 030 gramos de cocaína, 10 gramos de "cannabis sativa", 37.400 dólares estadounidenses, 181.00 pesos argentinos, 200.000 guaraníes, 15 celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca Córdoba Jujuy

Compartir

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda