11 de Noviembre de 2018

Narcotráfico: Córdoba-Jujuy

Desbaratan una organización narcocriminal

Como consecuencia de cuatro allanamientos llevados a cabo en inmuebles y el registro de un colectivo, personal de la Fuerza decomisó 34 kilos 030 gramos de cocaína, 15 celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló a una banda dedicada al narcotráfico. Se logró la detención de cuatro ciudadanos y el secuestro de 34 kilos 030 gramos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Estos hechos tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Jujuy.

A raíz de tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Catamarca efectivos del Centro de Reunión de Información Catamarca en conjunto con integrantes de las Agrupaciones XX “Córdoba”, IX “Jujuy” y otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de cuatro domicilios y un colectivo, en la ciudad de San Salvador de Jujuy y en Córdoba.

Como resultado de los operativos, los gendarmes incautaron 34 kilos 030 gramos de cocaína, 10 gramos de "cannabis sativa", 37.400 dólares estadounidenses, 181.00 pesos argentinos, 200.000 guaraníes, 15 celulares y elementos de interés para la causa.

Asimismo, tres personas quedaron supeditadas a la causa y cuatro detenidas, integrantes de la red delictiva internacional que operaba en las provincias de Jujuy, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Mendoza.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Catamarca Córdoba Jujuy

Compartir

Los uniformados detuvieron a tres integrantes de una organización delictiva.

Detienen a tres integrantes de una organización delictiva

Los funcionarios detectaron un doble fondo del techo de un vehículo donde se ocultaba la droga.

Viajaban junto a un menor y 74 kilos de marihuana en su vehículo

Además, secuestraron dinero en efectivo,balanzas de precisión, envoltorios y elementos de corte para fraccionar estupefacientes.

Allanan una vivienda donde se fraccionaba y comercializaba estupefacientes

Un pasajero quedó detenido con dos paquetes con marihuana en el bolso de mano.

Simulaba estar embarazada pero llevaba un falso vientre con droga