05 de Agosto de 2018

Narcotráfico: Santa Fe

Desbaratan una banda que acopiaba, distribuía y comercializaba estupefacientes

Luego de efectuar tareas de investigación, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, elementos de corte, armas de fuego, rodados y celulares.
Los gendarmes llevaron a cabo el registro de 14 inmuebles.
Hay cuatro hombres y dos mujeres detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una organización delictiva y secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego, vehículos y teléfonos celulares. Hay seis personas detenidas. Estos procedimientos tuvieron lugar en la provincia de Santa Fe.

Efectivos de la Sección de Investigación Antidrogas "Rosario" junto a otras Unidades de la Fuerza realizaron tareas de investigación a fin de identificar a los miembros de una banda que se dedicarían a acopiar, estirar, distribuir y comercializar drogas como así también realizarían otros tipos de actos ilícitos.

Por disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, los funcionarios efectuaron 14 allanamientos en inmuebles ubicados en Rosario y el Gran Rosario, logrando incautar aproximadamente 4 kilos de "cannabis sativa", más de 200 gramos de cocaína, 6 vehículos, 5 armas de fuego, municiones, celulares, handies, balanzas de precisión y elementos de corte.

 Asimismo, los uniformados detuvieron a seis personas: cuatro hombres y dos mujeres (dos de los cuales eran los cabecillas y los otros se encargaban de la distribución y el transporte del estupefaciente).


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Marihuana Cocaína

Compartir

Los

Transportaban más de 20 kilos de cocaína en su camioneta

Cocaína. Los gendarmes secuestraron 105 gramos del estupefaciente.

Descubren cocaína y aceite de cannabis en dos ómnibus

La droga se encontraba oculta dentro de las zapatillas de dos pasajeros. Quedaron detenidos.

Dos pasajeros ocultaban cocaína en falsas plantillas

Los funcionarios secuestraron 89 paquetes rectangulares de marihuana y cinco de cocaína.

Detectan 53 kilos de estupefacientes ocultos en la estructura de la caja de una camioneta