12 de Enero de 2019

Narcotráfico:

Desarticulan una banda narcocriminal que operaba en la provincia de Mendoza

Personal de la Fuerza decomisó cocaína, sustancia de corte, vehículos, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Se llevaron a cabo el registro de un rodado y tres allanamientos en inmuebles ubicados en los Departamentos de Guaymallén y Lavalle.
Tres personas quedaron detenidas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una organización dedicada al narcotráfico e incautó cocaína, sustancias para corte, dinero en efectivo, un arma y demás elementos de interés, tras efectuar tres allanamientos y el registro de un vehículo en la provincia de Mendoza. Hay tres personas detenidas.

Efectivos del Centro de Reunión de Información "Mendoza" en conjunto con el Escuadrón Núcleo "Mendoza", la Unidad de Investigaciones Judiciales y la Unidad de Inteligencia "Buenos Aires Sur", luego de llevar a cabo tareas investigativas y por disposición del Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, controlaron un vehículo en la vía pública y realizaron tres allanamientos en inmuebles ubicados en los Departamentos de Guaymallén y Lavalle.

Como resultado de los procedimientos, los gendarmes decomisaron 3 kilos 200 gramos de cocaína, 1 kilos 300 gramos de sustancia para el corte y estiramiento de estupefacientes, una balanza de precisión, dinero en efectivo, una pistola calibre 9 mm con cargadores y municiones, y tres vehículos.

Asimismo, tres personas quedaron detenidas, miembros de la banda que operaba en la provincia de Mendoza (el proveedor, el distribuidor y el que se dedicaba al acopio de la droga).


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Mendoza Escuadrón Núcleo Mendoza Cocaína

Compartir

Misiones. El segundo procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del Paraje Capin Largo.

Gendarmes incautaron en Misiones más de 273 kilos de marihuana

Se decomisó un total de 101 kilos 530 gramos de “cannabis sativa” trasladados en un transporte de encomiendas.

Desbaratan una banda que comercializaba drogas en diferentes puntos de país

El can detector reaccionó al pasar por una de las valijas, en la misma hallaron una bolsa que contenía los elementos secuestrados.

Viajaba en taxi hacia Río Negro con semillas y gramos de marihuana en una valija

Las cajas poseían la con la inscripción “Crema curativa con aceite de cannabis”.

Transportaba 20 potes de crema de marihuana en su vehículo