21 de Junio de 2018

Narcotráfico: Corrientes, Salta, Jujuy

Desarticulan una banda delictiva que se dedicaba a la venta de drogas

Luego de efectuar tareas de investigación, personal de la Fuerza decomisó 23 kilos 725 gramos de cocaína acondicionados en un transporte de cargas.
Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo el registro de 11 inmuebles.
Hay ocho detenidos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató una organización dedicada al narcotráfico, decomisó 23 kilos 725 gramos de cocaína y detuvo a ocho personas. Estos procedimientos tuvieron lugar en las provincias de Corrientes, Salta y Jujuy.

Efectivos del Centro de Reunión de Información Corrientes junto a las Unidades de Investigación y Procedimientos Judiciales Corrientes, Jujuy y Orán, y otras Unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes a cargo del Dr. Carlos Soto Dávila, realizaron tareas de investigación a fin de identificar a los integrantes de una banda delictiva que trasladaría estupefacientes desde Salta y Jujuy hacia la ciudad de Corrientes para ser distribuida en lugares de venta al menudeo.

Ante este hecho, integrantes de la Sección Seguridad "Puente Grl. Belgrano" efectuaron un control de ruta en la cabecera del Puente General Belgrano e interceptaron un camión que trasladaba 23 kilos 725 gramos de cocaína distribuidos 23 paquetes. El conductor quedó detenido.

Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo 11 allanamientos en inmuebles ubicados en las provincias de Corrientes, Salta y Jujuy donde se detuvieron a 7 miembros de la banda y se incautaron 28 vehículos, teléfonos celulares, computadoras, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y los elementos hallados como así también la detención de los involucrados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Corrientes Jujuy Salta Cocaína

Compartir

Narcotráfico. Los gendarmes desplegados sobre la Ruta Nacional Nro 11 con apoyo del can detector de narcóticos Moly, detectaron droga en un equipaje.

Pasajero de ómnibus detenido con 3 kilos de cocaína en su equipaje

Personal de la Sección La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza secuestraron 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Personal de Criminalística efectuó las pruebas de campo Narcotest ante la presencia de testigos.

Ciudadana boliviana intentaba ingresar más de 16 kilos de cocaína al país

Un total de 48 kilos 322 gramos de cocaína fue decomisado durante el procedimiento.

Un ciudadano transportaba más de 48 kilos de cocaína en su vehículo