06 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Corrientes

Decomisan más de 769 kilos de marihuana

Al escuchar el motor de una lancha en el rio, donde la actividad pesquera es casi nula, llamó la atención de los funcionarios.
La droga se encontraba distribuida en 28 bultos, dentro de un canal seco.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 769 kilos 938 gramos de marihuana dentro de un canal seco. El procedimiento fue llevado a cabo en el acceso a la localidad correntina de San Cosme.

Ayer, efectivos de la Sección Vial Corrientes dependiente de la Agrupación III “Corrientes”, desplegados en el sector Cuatro Bocas (zona costera), escucharon el motor de una lancha en el río, lo que llamó la atención de los mismos, teniendo en cuenta el periodo de veda de la actividad pesquera.

Al efectuar la inspección, los uniformados observaron una embarcación fugarse hacia el vecino país, tras realizar un rastrillaje en el sector hallaron dentro de un canal seco 28 bultos de diferentes tamaños, que contenían 769 kilos 938 gramos de marihuana, acondicionados en 916 paquetes.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes orientaron el secuestro de la droga por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Corrientes Marihuana

Compartir

El personal de la Fuerza detuvo a 4 ciudadanos que trasladaban droga en un vehículo.

Detienen a cuatro personas que circulaban con 1 kilos de cocaína y 19 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos de su automóvil

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Secuestran más de un kilo de marihuana en 136 envoltorios listos para su comercialización

Hay 19 ciudadanos detenidos (14 de nacionalidad argentina y cinco paraguaya).

Desbaratan una banda que ingresaba marihuana al país en un buque paraguayo

Los uniformados secuestraron 203 paquetes conteniendo ”cannabis sativa”.

Detienen al conductor de un camión con más de 203 kilos de marihuana