04 de Octubre de 2018

Narcotráfico: Entre Ríos

Decomisan más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus. Los conductores quedaron detenidos

La droga estaba acondicionada en el interior de dos valijas que se encontraban en la bodega del rodado.
El transporte provenía de la provincia de Formosa con destino final Mendoza.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 31 kilos 113 gramos de marihuana ocultos en un micro de larga distancia. El hecho tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos. Hay dos detenidos.

Hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo “Entre Ríos” mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 462 en el Paraje “La Picada” detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros procedente de la provincia de Formosa con destino final Mendoza.

Al momento de realizar el registro correspondiente en el sector de la bodega, los funcionarios detectaron dos valijas con un peso excesivo y un fuerte olor característico a cannabis sativa. Por tal motivo, los uniformados procedieron al descenso de los pasajeros para identificar al propietario de los equipajes sin hallar al mismo.

Ante la presencia de testigos, se procedió a la apertura de ambas valijas hallando en su interior un total de 31 paquetes de marihuana, arrojando un peso total de 31 kilos 113 gramos.

El Juzgado Federal de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, dispuso la detención de ambos choferes y el decomiso del estupefaciente.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Entre Ríos Escuadrón Núcleo Entre Ríos Marihuana

Compartir

Se hallaron paquetes con estupefaciente en los paneles traseros del vehículo.

Circulaba con 37 kilos de marihuana acondicionados en su vehículo

Detectaron

Gendarmería evitó que se acondicionaran 88 kilos de marihuana en un vehículo

La prueba de campo Narcotest arrojó un peso total de 14 kilos 734 gramos de marihuana.

Intentó fugarse, trasladaba 14 kilos de marihuana en su automóvil

Los gendarmes secuestraron 94 kilos ocultos en el tanque de combustible adicional de un camión, que circulaba junto a otro vehículo que monitoreaba los controles de la Fuerza.

Interceptan un camión con 94 kilos de marihuana en el tanque de combustible