23 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Formosa

Decomisan más de 269 kilos de marihuana ocultos en un inmueble en construcción

Personal de la Fuerza efectuó el registro del lugar, que se encontraba deshabitado, y halló la droga acondicionada en 11 bultos.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 269 kilos 828 gramos de marihuana ocultos en un domicilio en construcción. Este procedimiento ocurrió en la provincia de Formosa.

Hoy, efectivos del Escuadrón Núcleo 15 "Bajo Paraguay" en conjunto con el Centro de Reunión de Información "Formosa" tomaron conocimiento sobre un posible acopio de estupefaciente en un inmueble deshabitado de un barrio de la ciudad capital. El cual sería posteriormente trasladado desde Formosa hacia el centro del país.

Ante este hecho y con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, los funcionarios, ante la presencia de testigos, efectuaron el registro del lugar en construcción y constataron que en su interior se ocultaban 11 bultos que contenían 258 paquetes con "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 269 kilos 828 gramos.

El Magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga como así también de elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 15 Bajo Paraguay Marihuana

Compartir

En los allanamientos de las las ciudades santafesinas de San Lorenzo y Granadero Baigorria, los gendarmes secuestraron tanques cisternas, vehículos y otros elementos de interés para la causa.

Detienen al financista que intentó ingresar 4 toneladas de marihuana al país

Luego de cinco años de investigación, detectaron que acondicionaban el estupefaciente en vehículos de gran porte de los denominados “envainados y/o embutidos” para trasportar la carga a destino final.

Gendarmería desbarató una organización narcocriminal

La droga estaba oculta en una encomienda que era transportada en un ómnibus desde la ciudad formoseña de Clorinda hacia el barrio porteño de de Retiro.

Ocultaban más de 22 kilos de marihuana en una encomienda

Los gendarmes destruyeron más de 10 toneladas de

Incineran marihuana y cocaína decomisada en diversos procedimientos