12 de Diciembre de 2019

Narcotráfico: Entre Ríos

Decomisan más de 188 kilos de marihuana trasladados ocultos en un camión

Dos ciudadanos de nacionalidad argentina fueron detenidos.
El conductor intentó darse a la fuga cuando personal de la Fuerza le consultó sobre la presencia de bultos que se encontraban entre la carga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico incautó 188 kilos 700 gramos de marihuana que eran transportados por dos personas en el semirremolque de un camión. Este operativo se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos.

Efectivos del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, mientras llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 73, detuvieron la marcha del rodado para efectuar el registro correspondiente.

Al momento de realizar la requisa, los uniformados constataron la presencia de diversos bultos ocultos entre la carga del vehículo. Ante esta situación, el conductor intentó darse a la fuga, siendo aprehendido rápidamente por personal de la Fuerza.

Posteriormente, al llevar adelante un registro más exhaustivo, los gendarmes confirmaron la existencia de 170 de paquetes rectangulares distribuidos en cuatro bolsos. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 188 kilos 700 gramos.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención de ambos involucrados como así también el secuestro del estupefaciente y documentación de interés.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Entre Ríos Escuadrón 56 Gualeguaychú Marihuana

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios