28 de Enero de 2020

Narcotráfico:

Decomisan en Formosa más de 23 kilos de marihuana

Al momento de efectuar el control de un vehículo, en la Ruta Nacional Nº 11 los gendarmes hallaron 26 paquetes rectangulares con la droga que eran transportados en el baúl del mismo.
El conductor fue detenido.
A raíz de ese procedimiento, personal de la Fuerza realizó tres allanamientos en Lucio V. Mansilla y en la ciudad capital de Formosa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó en Formosa 23 kilos 650 gramos de “cannabis sativa” que eran trasladados en el baúl de un automóvil.

Efectivos de la Sección “Tatané” que depende del Escuadrón Núcleo Nº 15 “Bajo Paraguay”, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de kilómetro 1.142, inspeccionaron un vehículo Ford Fiesta que era conducido por un hombre.

Al momento del registro, los uniformados divisaron un bulto envuelto en bolsa de consorcio ubicado en la parte trasera del automóvil, de la que emanaba un fuerte olor característico a la marihuana.

Inmediatamente, los gendarmes hallaron 26 paquetes rectangulares de “cannabis sativa”. El estupefaciente contiene un peso total de 23 kilos 650 gramos.

El Juzgado Federal Nº 2 de Formosa dispuso la detención del involucrado en infracción a la Ley 23.737 como así también el secuestro del rodado.

Además, el Magistrado interviniente ordenó al personal de la Fuerza junto con integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Formosa" tres allanamientos en la capital formoseña y la localidad de Lucio V. Mansilla. Como resultado de la inspecciones, los funcionarios decomisaron dispositivos tecnológicos y documentación de interés para la causa.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Formosa Escuadrón 15 Bajo Paraguay Marihuana

Compartir

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Una patrulla del Escuadrón Seguridad Vial

Detectan una fiesta clandestina en la costanera de la ciudad de Villa Nueva

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios

Sobre la Ruta Nacional N° 19, se secuestraron cajas con municiones de diferentes calibres. El conductor no tenía documentación legal que lo avale, ante lo cual se labraron las actuaciones en infracción a la Ley 20.429

Hallan marihuana y secuestran 283 municiones de diferentes calibres