03 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Tierra del Fuego

Decomisan cocaína y marihuana acondicionada en potes de tintura para el cabello

La organización, dedicada al narcotráfico, enviaba la sustancia vía servicio de encomienda desde Buenos Aires hacia la ciudad de Ushuaia.
Hay ocho detenidos

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a ocho personas y secuestró potes de tintura para el cabello donde se ocultaba cocaína y marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Tierra del Fuego.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Ushuaia junto con otras Unidades de la Fuerza, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego y Fuerzas Federales, luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de cuatro meses, desarticularon una red delictiva que se dedicaba a enviar estupefacientes vía servicio de encomiendas, desde la ciudad de Mar del Plata (Bs. As.) hacia Ushuaia.

Los uniformados lograron detener a ocho personas de nacionalidad argentina y decomisar encomiendas que contenían 65 potes de tintura para el cabello donde se ocultaban 2 kilos 280 gramos de cocaína y 250 gramos de "cannabis sativa".

Posteriormente por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Ushuaia se llevó a cabo el registro de 9 inmuebles en Tierra del Fuego y 3 en Buenos Aires, donde se incautó 211 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos para fraccionar, vehículos, celulares, computadoras, dinero en efectivo, documentación y demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Tierra del Fuego Marihuana Cocaína

Compartir

Trasladaban la mercadería en un camión desde la ciudad de Foz Do Iguazú.

Decomisan mercadería ilegal que intentaban ingresar al país desde Brasil

Se secuestraron dos cueros de Gato Montés y uno de Puma.

Secuestran en Chubut cueros de felinos

El dinero incautado no contaba con documentación que avale su legal tenencia.

Incautaron 800.000 pesos chilenos y más de 33.000 dólares estadounidenses sin el aval legal

Ante la presencia de testigos se efectuó el control que permitió secuestrar el arma, municiones, dinero en efectivo, elementos electrónicos y de joyería.

Detienen a un ciudadano de nacionalidad chilena que viajaba con un arma