03 de Diciembre de 2018

Narcotráfico: Tierra del Fuego

Decomisan cocaína y marihuana acondicionada en potes de tintura para el cabello

La organización, dedicada al narcotráfico, enviaba la sustancia vía servicio de encomienda desde Buenos Aires hacia la ciudad de Ushuaia.
Hay ocho detenidos

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a ocho personas y secuestró potes de tintura para el cabello donde se ocultaba cocaína y marihuana. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Tierra del Fuego.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Ushuaia junto con otras Unidades de la Fuerza, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego y Fuerzas Federales, luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de cuatro meses, desarticularon una red delictiva que se dedicaba a enviar estupefacientes vía servicio de encomiendas, desde la ciudad de Mar del Plata (Bs. As.) hacia Ushuaia.

Los uniformados lograron detener a ocho personas de nacionalidad argentina y decomisar encomiendas que contenían 65 potes de tintura para el cabello donde se ocultaban 2 kilos 280 gramos de cocaína y 250 gramos de "cannabis sativa".

Posteriormente por disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Ushuaia se llevó a cabo el registro de 9 inmuebles en Tierra del Fuego y 3 en Buenos Aires, donde se incautó 211 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos para fraccionar, vehículos, celulares, computadoras, dinero en efectivo, documentación y demás elementos de interés para la causa.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Tierra del Fuego Marihuana Cocaína

Compartir

El dinero se encontraba oculto en la cabina de un camión térmico, en infracción a la Ley Evasión Tributaria.

Trasladaban efectivo y cheques por más de 3 millones de pesos

Ambos ciudadanos detenidos formaban parte de una organización dedicada a la venta de drogas.

Detienen a dos personas y secuestran estupefacientes en cuatro allanamientos

Incautaron un total de 28 kilos  725 gramos de

Acondicionó un doble fondo en el vehículo para ocultar 28 kilos de marihuana

Gendarmes salvan la vida de un bebé. La criatura estaba sufriendo una asfixia por obstrucción en las vías respiratorias.

Gendarmes salvan la vida de un bebé