10 de Mayo de 2018

Entre Ríos

Decomisan celulares transportados en un ómnibus

Una mujer de nacionalidad paraguaya llevaba los teléfonos adosados a su cuerpo.
En infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 49 celulares. Una mujer, quien circulaba en un ómnibus, trasladaba los teléfonos adosados a su cuerpo. Este hecho se desarrolló en la provincia de Entre Ríos.

Hoy, efectivos de las Secciones "Núcleo" y "Seguridad Vial" dependiente del Escuadrón 4 "Concordia”, efectuaban controles sobre la Rutas Nacionales N° 14 y 18, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros con itinerario Misiones-Buenos Aires.

Personal de la Fuerza efectuó el registro correspondiente y detectó que una ciudadana de nacionalidad paraguaya, llevaba una faja adherida a su cintura donde ocultaba 49 teléfonos celulares, en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que orientó el decomiso de la mercadería y que la mujer quede involucrada en un parte de contrabando.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Contrabando Entre Ríos Escuadrón 4 Concordia

Compartir

Hay 5 personas detenidas, además secuestraron más de 13 kilos de marihuana, tres vehículos, dispositivos tecnológicos y otros elementos de interés para la causa.

Desbaratan una organización familiar dedicada al narcotráfico

En Formosa, los gendarmes detectaron cigarrillos debajo de la cama de la cabina del camión.

Secuestran más de 8.000 atados de cigarrillos de contrabando

El niño de dos años fue restituido a su madre.

Asisten a un niño quien estaba extraviado

Los paquetes con marihuana estaban cubierto con jabón en polvo, técnica utilizada por los narcos para confundir el olfato del can detector de drogas.

Detienen a un ciudadano que transportaba más de 165 kilos de marihuana en un auto