21 de Marzo de 2019

Partido bonaerense de La Matanza:

Decomisan armas de fuego, municiones y equipos de comunicación

Tres personas fueron detenidas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó cuatro armas de fuego de diferentes calibre, municiones y 6 equipos de comunicación. Tres personas fueron detenidas. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Buenos Aires. 
 
Hoy, efectivos pertenecientes al Operativo Dinámico Territorial Puerta de Hierro efectuaban un patrullaje sobre la Avenida Casares en su intersección con la calle Soberanía Nacional de la localidad de Laferrere (Partido de La Matanza) cuando procedieron al control de una camioneta.

Al realizar el registro del rodado, los funcionarios hallaron en su interior 6 equipos de comunicaciones tipo Handys Baofeng, 5 auriculares, una antena portátil, una base imantada, una pistola 380 mm marca Bersa Thunder con su serie limada, un cargador con 15 municiones del mismo calibre, una pistola 9 mm marca Glock, un cargador con 7 municiones, una pistola Walther Compact calibre 9 mm, un cargador con 5 municiones, un revolver 32 Special sin municiones, dos pares de guantes y una máscara para cuello.
 
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N ° 2 del Fuero Penal Departamento Judicial de La Matanza quien dispuso el decomiso de los elementos hallados como así también la detención de los involucrados y el secuestro del rodado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

armas Provincia de Buenos Aires

Compartir

Gendarmería desmanteló un taller clandestino de armas de fuego.

Lo detienen por fabricar y comercializar ilegalmente armas de fuego

Los gendarmes hallaron tres granadas de mano modelo FMK-2.

Patrulla de Gendarmería halló tres granadas junto a elementos de detonación

Personal de la Fuerza detuvo a un ciudadano argentino que se encontraba en el inmueble.

Gendarmería allanó una estancia, secuestró armas de fuego y detuvo a un ciudadano argentino

Gendarmería incautó una pistola calibre 9 mm con pedido de secuestro desde 2016.

Decomisan un arma de fuego con pedido de secuestro desde 2016