24 de Enero de 2019

Salta

Decomisan 1.075 kilos de hojas de coca a orillas del Río Bermejo

Personal de la Fuerza realizaba un patrullaje en el Paraje Zanja del Tigre cuando halló a dos hombres custodiando la carga entre la vegetación cercana al río.
Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 1.075 kilos de hojas de coca a orillas del Rio Bermejo. Hay cuatro detenidos. Este hecho se desarrolló en la provincia de Salta.

Efectivos de la Sección “Embarcación” dependientes del Escuadrón 52 “Tartagal” mientras efectuaban un patrullaje en el Paraje Zanja del Tigre cuando observaron a dos hombres y un menor de edad que los acompañaba custodiando bolsas de arpillera que se encontraban depositadas en la vegetación cercana al río.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron el traslado de los bultos y los involucrados al asiento de la Unidad, cuando en el trayecto fueron increpados por una pareja que se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora.

Seguidamente el personal de la Fuerza procedió a la aprehensión de los atacantes y llevaron adelante un registro del rodado hallando anotaciones relacionadas con la mercadería secuestrada. Un total de 54 bultos que contenían 1.075 kilos de hojas de coca fueron incautados.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Tartagal quien dispuso el decomiso de la droga, la detención de los mayores de edad y la restitución del menor a sus familiares.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Salta Escuadrón 52 Tartagal Hojas de Coca

Compartir

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” contabilizan los elementos secuestrados durante un control nocturno realizado sobre la Ruta Nacional N° 158 en la provincia de Córdoba.

Secuestran hojas de coca y mercadería de contrabando ocultos en la bodega de un colectivo

Paquetes secuestrados, un total de 20 kilos de hojas de coca

Hallan 20 kilos de hojas de coca en un depósito de la terminal de ómnibus

Personal del Grupo Seguridad Vial “Las Heras” del Escuadrón Núcleo Mendoza hallaron en la terminal de ómnibus encomiendas con 20 kilos de hojas de coca.

Secuestran 38 kilos de hojas de coca transportados en bolsos y encomiendas

El conductor de un camión ocultaba entre frutas y verduras 215 kilos de hojas de coca.

Ocultaba entre frutas y verduras 215 kilos de hojas de coca