24 de Mayo de 2018

Narcotráfico: Salta

Circulaba con 5 kilos de cocaína en el entretecho de su automóvil

Hay un detenido.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 5 kilos 435 gramos de cocaína ocultos en su vehículo. Un hombre quedó detenido. Este procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo Salta mientras realizaban controles sobre la ruta nacional Nº 68, en proximidades de la localidad de Cafayate detuvieron un Volkwagen Vento conducido por un ciudadano mayor de edad.

Al efectuar la inspección correspondiente, los funcionarios observaron anomalías en la alfombra que cubre la parte interna del techo del rodado, lo que motivó un registro más exhaustivo a través del plafón de la luz interior, divisando paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefaciente. Con testigos, los gendarmes procedieron a retirar 8 paquetes con una sustancia blanca, lo que fue sometido a pruebas de campo Narcotest, arrojando positivo para cocaína, con un peso de 5 kilos 435 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Salta, el cual orientó detener al involucrado y secuestrar de la droga y el rodado.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Salta Escuadrón 45 Salta Cocaína

Compartir

Paquetes secuestrados, un total de 20 kilos de hojas de coca

Hallan 20 kilos de hojas de coca en un depósito de la terminal de ómnibus

La droga estaba oculta entre jabón en polvo.

Detienen a un ciudadano cuando intentó retirar una encomienda con 4 kilos de marihuana

Personal de la Sección La Paz, dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza secuestraron 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Un pasajero de colectivo llevaba en su mochila 6983 pastillas de éxtasis y más de 2 kilos de cocaína

Los gendarmes hallaron 21 cajas con 10.500 paquetes de cigarrillos sin el aval legal.

Circulaba con más de 10 mil paquetes de cigarrillos extranjeros sin el aval legal