01 de Octubre de 2019

Provincia de Buenos Aires:

Capturan a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia

Los gendarmes detuvieron al ciudadano de nacionalidad argentina en el domicilio de uno de sus hijos.
Estaba siendo buscado por el delito de homicidio simple.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano argentino que estaba prófugo de la justicia. Este hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de General San Martín.

Ayer, efectivos del Centro de Reunión de Información “Campo de Mayo”, luego de recibir un requerimiento del Comando Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), instalaron vigilancias en el domicilio de uno de los hijos de un hombre de 66 años, quien presentaba pedido de captura.

Los funcionarios, con apoyo de personal del Operativo Dinámico Territorial “ODT San Martín” y de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo”, efectuaron la detención del ciudadano de nacionalidad argentina en la localidad de Villa Zagala.

El evadido era buscado por una causa de homicidio simple, con registro en el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mercedes a cargo de la Dra. María Otermin.


Etiquetas en esta nota:

Buenos Aires Pedido de Captura Centro de Reunión de Información

Compartir

Una patrulla de Gendarmería se trasladó hasta la calle 18 y Ruta Nacional N° 40.

Relevamiento y prevención vial tras el sismo

los funcionarios constataron que viajaban 61 personas, más de las permitidas por Resolución del Ministerio de Transporte, ante esta situación se acompañó al colectivo hasta la terminal de ómnibus con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes.

Demoran un colectivo con exceso de pasajeros

Se empleó un helicóptero para trasladar al hombre hasta la central de ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) de Parque Nacionales y posteriormente fue llevado hacia el hospital zonal de la ciudad.

Evacúan a un ciudadano que se había lesionado en el cerro López

Hay tres personas detenidas.

Acondicionaron una camioneta para ocultar 93 kilos de cocaína