04 de Abril de 2020

Narcotráfico:

Cae en Santa Fe una organización que comercializaba estupefacientes

En horas de la madrugada, personal de la Fuerza, luego de efectuar tareas de investigación, logró detener a seis hombres y dos mujeres.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, desbarató en Santa Fe a una banda delictiva que se dedicaba a la venta de drogas. Se secuestró marihuana, cocaína, armas de fuego y demás elementos de interés. Hay ocho detenidos.

Hoy, efectivos del Escuadrón "Santa Fe Tres", luego de realizar tareas investigativas, montaron un operativo cerrojo en la calle Polledo y Vieytes, (ciudad de Rosario) con el fin de aprehender a un grupo de personas, quienes integrarían una organización narcocriminal.

Como resultado del procedimiento, los gendarmes incautaron 1 kilo 180 gramos de marihuana en estado natural, 500 semillas de "cannabis sativa", trozos compactos y 21 envoltorios de la misma sustancia vegetal, 147 envoltorios de cocaína (cuyo peso arrojó un total de 85,1 gramos), dos armas de fuego (un revolver cal 32L y un revolver cal 22L), municiones de ambos calibres, cuatro teléfonos celulares, una balanza de precisión, una cámara digital, dos equipos de comunicación y dinero en efectivo, distribuidos en bolsas.

Asimismo, personal de la Fuerza detuvo a seis hombres y dos mujeres.

Intervinieron en este hecho el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, la Fiscalía Federal N° 2 de Rosario y la Fiscalia de Flagrancia en Turno.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Santa Fe Marihuana

Compartir

Los gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial

Secuestran marihuana, pastillas de éxtasis y un arma como resultado de controles vehiculares

Hallan más de 324 kilos de marihuana producto de dos procedimientos en la provincia de Misiones.

Gendarmes decomisan en Misiones más de 324 kilos de marihuana

La colaboración de los canes antinarcóticos

Gendarmes incautaron marihuana y cocaína ocultos en un automóvil

La droga estaba distribuida en 969 paquetes rectangulares.

Embisten el control de la Fuerza y abandonan una camioneta con más de 795 kilos de marihuana