15 de Mayo de 2020

Formosa:

Arribaron 151 argentinos repatriados desde la República de Paraguay

Una vez en el territorio nacional, los gendarmes junto a la Policía Provincial, recibieron a los compatriotas que se trasladaban en tres ómnibus.
Luego, fueron escoltados hasta el límite interprovincial (Formosa-Chaco) ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11 en la localidad de General Lucio V. Mansilla.
Los ciudadanos continuaron con el itinerario que tenía como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, recibió tres colectivos de larga distancia con 151 ciudadanos de nacionalidad argentina que ingresaron al país procedente de la República del Paraguay. Este hecho ocurrió en la provincia de Formosa.

Efectivos de la Sección “Puerto Velaz”, que depende del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, luego de recepcionar a los ómnibus, escoltaron, junto a la Policía Provincial, a los pasajeros hasta el puesto del control sanitario situado en el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11 (localidad de General Lucio V. Mansilla).
 
Al arribar al lugar, en el marco de las tareas previstas en virtud de la emergencia sanitaria Covid-19, los funcionarios solicitaron el descenso de cada pasajero para su correspondiente control.

Seguidamente, una vez finalizada la inspección, los ciudadanos ascendieron al colectivo para continuar con su recorrido, el cual culminó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Formosa Escuadrón 15 Bajo Paraguay COVID 19

Compartir

Asistir y acompañar a las personas que fueron repatriadas. Ingresaron al país a través del Paso Internacional.

Llegaron 253 argentinos repatriados desde Chile

La patrulla de la Agrupación XX Córdoba, conformada por el Sargento Ignacio González,  Sargento Ramón Lezcano Gómez, la Cabo Nadia Antonella Flores y el Sargento Cesar Javier Báez fueron los encargados de asistir a una pequeña niña que estaba sufriendo una asfixia por obstrucción en las vías respiratorias.

Gendarmes salvan la vida de una niña que no podía respirar por haberse tragado un juguete

Personal de la Fuerza hallò a dos ciudadanos extranjeros acampaban en el “Cerro López”.

Hallan a dos extranjeros que acampaban en el “Cerro López” incumpliendo la cuarentena por coronavirus

Gendarmes salvan la vida de un bebé. La criatura estaba sufriendo una asfixia por obstrucción en las vías respiratorias.

Gendarmes salvan la vida de un bebé