15 de Abril de 2019

CABA: Villa Soldati

Allanan una vivienda y secuestran droga, armas y dinero en efectivo

Un ciudadano boliviano y otro argentino quedaron detenidos.
Secuestraron 804 gramos de cocaína y 140 gramos de pasta base.

 Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati por infracción a la Ley N°23.737 “Tenencia y tráfico de estupefacientes”.

El pasado sábado, al arribar a la vivienda efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires”, llevaron a cabo el registro de un inmueble de tres plantas donde se logró la detención de dos personas.

En el lugar hallaron 804 gramos de cocaína, 140 gramos de pasta base, una pistola sin marca visible calibre 22 MM, una escopeta, seis cartuchos calibre 22 MM, una escopeta Batan calibre 12/70 MM, 29 cartuchos PG, 33. 570 pesos argentinos, 302 dólares estadounidenses, 2.000 guaraníes y 100 bolivianos, como así también 8 teléfonos celulares y documentación de interés.

El procedimiento fue llevado adelante por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°9 de Morón a cargo del Dr. Luis Osvaldo Rodríguez y la Secretaría N°18 a cargo del Dr. Juan Manuel Grangeat.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico CABA UNIPROJUD armas

Compartir

Tres personas mayores de edad fueron detenidas.

Incautan 269 dosis de pasta base de cocaína

Los gendarmes hallaron 20 kilos de pasta base de cocaína.

20 kilos de pasta base de cocaína ocultos en heladeras de camping

Dosis incautadas dispuestas en bolsas sobre una mesa

Gendarmería Nacional incautó 510 dosis de paco