13 de Noviembre de 2019

Narcomenudeo: Río Negro

Allanan una vivienda donde se fraccionaba y comercializaba estupefacientes

Luego de cuatro meses de investigación, los gendarmes detuvieron a un ciudadano en su domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se distribuían dosis de droga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad, detuvo a un ciudadano que estaba relacionado a una causa vinculada al narcomenudeo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, efectivos de la Sección de Inteligencia dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, luego de realizar tareas investigativas a cerca de un posible caso de narcomenudeo, mediante autorización del Juzgado Federal de Bariloche, efectuaron el registro de una vivienda de esa ciudad.

Inmediatamente, los uniformados lograron detener al ciudadano investigado y constataron que efectivamente fraccionaba y distribuía estupefacientes.

En el lugar allanado, los gendarmes secuestraron 63 dosis de "cannabis sativa", 3 dosis de cocaína, más de 103.000 pesos, balanzas de precisión, pequeños envoltorios y elementos de corte para fraccionar las sustancias ilícitas.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y de los elementos incautados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro Escuadrón 34 Marciano Verón Marihuana Cocaína

Compartir

Como resultado del procedimiento y los allanamientos una persona quedó detenida.

Hallan 29 kilos de cocaína en el monte

Narcotráfico. Los gendarmes hallaron 8 kilos 520 gramos de cocaína dentro de un compresor de aire.

Ocultaba 8 kilos de cocaína dentro de un compresor de aire

El camión interceptado transportaba 48 bultos con más de 900 ladrillos de cannabis sativa, el pesaje arrojó un total de 740 kilos 323 gramos de marihuana.

Detienen al conductor de un camión y secuestran más de 740 kilos de marihuana

Un total de 662 kilos 216 gramos de marihuana fue incautado.

Abandonan una camioneta con más de 600 kilos de marihuana