13 de Noviembre de 2019

Narcomenudeo: Río Negro

Allanan una vivienda donde se fraccionaba y comercializaba estupefacientes

Luego de cuatro meses de investigación, los gendarmes detuvieron a un ciudadano en su domicilio ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde se distribuían dosis de droga.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad, detuvo a un ciudadano que estaba relacionado a una causa vinculada al narcomenudeo. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Río Negro.

Ayer, efectivos de la Sección de Inteligencia dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, luego de realizar tareas investigativas a cerca de un posible caso de narcomenudeo, mediante autorización del Juzgado Federal de Bariloche, efectuaron el registro de una vivienda de esa ciudad.

Inmediatamente, los uniformados lograron detener al ciudadano investigado y constataron que efectivamente fraccionaba y distribuía estupefacientes.

En el lugar allanado, los gendarmes secuestraron 63 dosis de "cannabis sativa", 3 dosis de cocaína, más de 103.000 pesos, balanzas de precisión, pequeños envoltorios y elementos de corte para fraccionar las sustancias ilícitas.

Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga y de los elementos incautados.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Río Negro Escuadrón 34 Bariloche Marihuana Cocaína

Compartir

Altura del kilómetro 651 de la Ruta Nacional N° 8 los gendarmes controlaron un automóvil que transportaba en el baúl tres cajas con paquetes de cigarrillos en presunta infracción a la Ley 22.362.

Secuestran 1500 paquetes de cigarrillos apócrifos y más de 270 gramos de marihuana

Gendarmería Nacional, secuestró 3290 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la provincia de Misiones.

Descubren más 3.290 kilos de marihuana acopiados en una vivienda y en el monte misionero

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda.

Encuentran 600 kilos de marihuana en una vivienda

Fueron incautados un total de 48,6 gramos de cocaína; 47,7 gramos de marihuana; once plantas y 478 semillas de “cannabis sativa”; 78 cigarrillos artesanales; una balanza de precisión; 19.000 pesos argentinos; un vehículo y una motocicleta y 5 teléfonos celulares.

Detienen a dos personas y allanan sus domicilios