24 de Mayo de 2020

Narcotráfico: Santiago del Estero

Allanan un inmueble, secuestran cocaína y detienen a un ciudadano

También se incautaron vehículos, una motocicleta, más de 30.000 pesos, dispositivos móviles y 14,2 gramos de cocaína.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 14,2 gramos de cocaína, dos automóviles, una camioneta tipo utilitario, una moto, seis teléfonos celulares y 37.440 pesos como resultado del registro de una vivienda ubicada en la provincia de Santiago del Estero.

Ayer efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Santiago del Estero" y del Escuadrón Núcleo 59, todos dependientes todos del Agrupación XVII, por disposición del Magistrado interviene llevaron a cabo un allanamiento en una propiedad de la ciudad de La Banda.

Durante la requisa del inmueble, los gendarmes detectaron la presencia de estupefaciente que tras ser sometido a las pruebas de orientación arrojó resultado positivo para cocaína, un total de 14,2 gramos se decomisó.

Además se secuestraron dos automóviles (Fiat Uno y WV Gol), una camioneta (Renault Kangoo), una moto (Honda); seis teléfonos móviles, 37.440 pesos argentinos y documentación de interés a la causa.

Por orientación de la Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de los Dpto La Banda y Robles, con conocimiento e intervención del Juez de Control y Garantias Dr. José Luis Torrelio, el ciudadano involucrado quedó detenido en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Santiago del Estero Región III Agrupación XVII

Compartir

Al abrir los neumáticos, los funcionarios detectaron 273 kilos de cocaína acondicionados en su interior.

Adaptaron 14 cubiertas del camión para intentar traficar 273 kilos de cocaína

Santiago del Estero. Un camión llevaba oculto más de 1.928 kilos de hojas de coca en un cargamento de carbonilla.

Un camión llevaba oculto más de 1.928 kilos de hojas de coca en un cargamento de carbonilla

Al llevar a cabo el registro de un camión con semirremolque, procedente de la ciudad correntina de Virasoro, los gendarmes detectaron un total de 67 kilos 283 gramos de hojas de coca.

Secuestran más de 67 kilos de hojas de coca ocultos entre tablas de madera

Se realizaron dos allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Decomisaron 138 “frascos de popper”