30 de Noviembre de 2020

Narcotráfico: Buenos Aires

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Operaba en el partido bonaerense de San Martín.
Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

A raíz de investigaciones iniciadas a principio del mes de noviembre, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” con el apoyo del Destacamento Móvil 1, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de San Martín, efectuaron la inspección de tres domicilios en las localidades de Loma Hermosa, Villa Ballester y José León Suárez (Partido de San Martín).

Los uniformados pudieron constatar que los dos detenidos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el barrio de emergencia “La Carcoba” y además poseían lugares para el acopio de sustancias ilícitas.

Al efectuar los tres allanamientos, los funcionarios hallaron: 3 kilos 522 gramos de marihuana (distribuida en dosis, envoltorios, trozos, paquetes, deshojes de plantas y 19 semillas), 1 kilo 37 gramos de cocaína, un rifle calibre 22, 30 municiones del mismo calibre, dos balanzas digitales, tres máquinas termoselladoras de bolsas, tres rollos de bolsas (utilizados para el empaquetamiento de estupefacientes) y documentación de interés para la causa.

El Magistrado Interviniente dispuso la incautación de todos los elementos hallados como resultados de las inspecciones en cada vivienda.


Etiquetas en esta nota:

Allanamientos Buenos Aires Destacamento Móvil 1

Compartir

La droga estaba distribuida en 39 paquetes rectangulares.

Incautan en Misiones más de 26 kilos de marihuana entre la maleza

San Juan: ante la presencia de testigos se llevó a cabo la inspección y se detectó que un pasajero trasladaba en su mochila marihuana.

Viajaba con cigarrillos de marihuana en su mochila

Momento del control por parte de personal del Escuadrón Núcleo

Hallaron pastillas de éxtasis y marihuana

Efectivos dependientes de la Agrupación VIII

Secuestran cocaína y marihuana como resultado de dos allanamientos