28 de Marzo de 2018

Partido de Moreno:

Allanan tres inmuebles y detienen a dos personas

Los gendarmes decomisaron marihuana, cocaína, armas, municiones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 12 kilos 066 gramos de marihuana, 352 gramos de cocaína, armas de fuego, municiones, elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Hay dos detenidos. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.

Ayer, efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Zona Oeste junto con el Escuadrón Cinco perteneciente al Operativo Fuerzas Federales PBA, por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno, efectuaron el registro de tres inmuebles ubicados en el Barrio La Perla.

Como resultado de los operativos, los funcionarios decomisaron 12 kilos 066 gramos de marihuana, 352 gramos de cocaína, armas de fuego, municiones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El Magistrado interviniente orientó la detención de dos personas mayores de edad y el decomiso de la droga y los elementos hallados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires

Compartir

Los uniformados efectuaron 10 allanamientos en Río Negro y Neuquén.

Desarticulan una organización dedicada al narcotráfico

En el utilitario que, circulaban con una menor, transportaban entre los paneles de las puertas 62 ladrillos más.

Hallan 77 kilos de marihuana ocultos en la carrocería de dos vehículos

Ante testigos los gendarmes hallaron en el torpedo, detrás del respaldo de las plazas traseras la cantidad de 61 paquetes con la droga.

Con diferencias de horas intentan ingresar al país 81 kilos de marihuana ocultos en automóviles

Narcotráfico. Los uniformados secuestraron un total de 2 kilos 955 gramos de marihuana.

Patrullaje de Gendarmería impide venta de marihuana