28 de Marzo de 2018

Partido de Moreno:

Allanan tres inmuebles y detienen a dos personas

Los gendarmes decomisaron marihuana, cocaína, armas, municiones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento y teléfonos celulares.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 12 kilos 066 gramos de marihuana, 352 gramos de cocaína, armas de fuego, municiones, elementos de fraccionamiento, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Hay dos detenidos. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.

Ayer, efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Zona Oeste junto con el Escuadrón Cinco perteneciente al Operativo Fuerzas Federales PBA, por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno, efectuaron el registro de tres inmuebles ubicados en el Barrio La Perla.

Como resultado de los operativos, los funcionarios decomisaron 12 kilos 066 gramos de marihuana, 352 gramos de cocaína, armas de fuego, municiones, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El Magistrado interviniente orientó la detención de dos personas mayores de edad y el decomiso de la droga y los elementos hallados.


Fotos del procedimiento

Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Buenos Aires

Compartir

Personal de la Fuerza halló una sustancia vegetal oculta en el interior del extintor.

Secuestran más de 9 kilos de marihuana ocultos en un matafuego

Fue como cuando los gendarmes realizaban patrullajes por la zona cercana al arroyo “Cuña Pirú”, en la provincia de Misiones.

Hallan más de 247 kilos de marihuana entre las malezas

Los funcionarios desarmaron la cubierta de auxilio y hallaron paquetes de estupefaciente en su interior.

Acondicionaban más de 34 kilos de marihuana en distintos sectores de un vehículo

El estupefaciente estaba acondicionado en bolsas de arpillera dentro de la caja del rodado.

Trasladaban 380 kilos de cocaína en una camioneta