17 de Mayo de 2018

Córdoba-Santa Fe

Allanan 15 inmuebles y decomisan pesos, dólares y cheques

En infracción a la Ley 24.769 "Régimen Penal Tributario".

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, efectuó el registro de 15 domicilios y decomisó más de 9 millones de pesos, más de 150 mil dólares y 264 cheques valuados en más de 13 millones de pesos. Estos procedimientos se llevaron a cabo en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Ayer, efectivos de las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Córdoba", "Rio Cuarto", "San Francisco" y "Rosario" junto a otras Unidades de la Fuerza, por disposición del Juzgado Federal de Villa María y luego de efectuar tareas de investigación por el transcurso de 11 meses, realizaron allanamientos en 15 inmuebles, por presunta infracción a la Ley 24.769 "Régimen Penal Tributario".

Como resultado de los operativos, los gendarmes lograron incautar 9.714.035 pesos argentinos, 158.903 dólares estadounidenses, 264 cheques con un monto que asciende a 13.416.752 pesos, notebooks, tablets, teléfonos celulares y pen drive como así también documentación de interés para la causa.

Posteriormente, los funcionarios entregaron los elementos secuestrados al personal de la AFIP-DGI Delegación Villa María.


Etiquetas en esta nota:

Córdoba Santa Fe Régimen Penal Tributario

Compartir

Los gendarmes decomisaron 1 kilo de cocaína, 3 kilos de marihuana, junto a elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, máquinas termo selladoras de bolsas, dos balanzas y tres rollos de bolsas.

Allanan tres viviendas y detienen a 2 personas por comercialización de estupefacientes

Entre Ríos. Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres.

Un pasajero viajaba en ómnibus con 15.000 dólares, armas y municiones de diferentes calibres

250 efectivos de la Gendarmería Nacional brindaron apoyo operativo a una investigación de la Policía Federal.

250 efectivos de la Gendarmería Nacional brindaron apoyo operativo a una investigación de la Policía Federal

Una de las encomiendas poseía 30 ladrillos que contenían

Abren encomiendas y hallan 37 kilos de marihuana