30 de Mayo de 2020

Mendoza:

Allanamiento y detención de dos personas por narcotráfico

Los gendarmes secuestraron plantas de marihuana, cocaína, sustancia de corte, municiones, un vehículo, teléfonos móviles entre otros elementos de interés a la causa.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, procedió a allanar un inmueble ubicado en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Efectivos del Centro de Reunión de Información "Mendoza”, y por orientación del Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr Marcelo Fabián Garnica, Secretaria Penal “E”, a cargo de la Dra Ivana Aramendi; con el apoyo de personal del Escuadrón Núcleo, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza” dependientes de la Agrupación XI llevaron a cabo ayer un operativo que permitió detener a dos ciudadanos en el marco de una causa por narcotráfico.

Como resultado de la requisa de la vivienda, se hallaron nueve plantas de marihuana de diferentes tamaños, 511 gramos de cannabis sativa; 6,2 gramos de cocaína; 95,1 gramos de sustancia de corte, un automóvil, siete municiones calibre 32, 6.000 pesos y dispositivos móviles.

El Magistrado interviniente dispuso que ambas personas involucradas queden detenidas mientras que todos los elementos decomisados.


Etiquetas en esta nota:

Narcotráfico Allanamientos Región III Agrupación XI "Mendoza" Centro de Reunión de Información "Mendoza"

Compartir

Un total de 86 kilos 957 gramos de marihuana fue incautado.

Gendarmes en un patrullaje a pie interceptan 86 kilos de marihuana

Dos personas que trasladaban la droga en un Peugeot 206, fueron aprehendidas.

Incautan 245 kilos de cocaína de máxima pureza

Narcotráfico. La prueba de campo narocotest arrojó positivo para

Hallan más de 665 kilos de marihuana ocultos en la maleza del monte

Personal de la Fuerza halló la droga en un vehículo abandonado en la localidad de Oberá.

Abandonan un vehículo con más de 161 kilos de marihuana en su interior